1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descubrimientos en el Eclipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 16 Ago 2018.

1. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Hace casi dos meses que tengo el coche, y aún estoy descubriendo diferentes configuraciones de diferentes partes del vehículo.
    Hoy ha tocado el descubrimiento de las diferentes maneras de configurar de como y cuando quieres que se cierren los retrovisores, y también las diferentes maneras que se puede configurar el comportamiento del climatizador.
    Soy un usuario que me gusta estar informado de todas las funciones del coche que tengo, pero es que este tiene todas las funciones repartidas entre el ordenador de a bordo y el sistema multimedia... Todo demasiado disperso!

2. Cacuen

Cacuen Forero Activo

Entonces... Tú no hablas de configuraciones ocultas o con cable tipo Lexia? Verdad??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

3. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

No, són configuraciones visibles

4. José Juan

José Juan Forero Experto

Hoy descubrí como se rearma el control de crucero(después de leerlo en el manual)despues de frenar,y sin necesidad de cojer otra vez la velocidad predefinida a fuerza de acelerador.Porque a pesar de tenerlo casi 8 años en el ASX,sólo lo usaría 5 veces.En este lo uso más porque al ser adaptativo lo considero más confiable.Me imagino que con el control normal será igual.
    Ya me parecía a mí que tenía que ser más fácil que como hacía yo,que para volver a cojer la velocidad fijada pisaba el acelerador hasta llegar a ella.

5. José Juan

José Juan Forero Experto

Hoy entrando en la web para configurar el coche en versión KAITEKI,y pinchando para ampliar la tapicería,sale esta foto que subo,en las otras versiones sale normal,no sé si es que cambió y quizá le añadieron navegador.Me refiero a la pantalla como veréis.A lo mejor es un error,no lo sé,juzgar vosotros.

Adjuntos:

6. dbejarano

dbejarano Forero Activo

Tiene pinta de ser una errata ... una foto de otro país o algo , porque lo que si tiene es el botón de la tracción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Lo que tampoco se ve es el touch pad

8. Kike guapi

Kike guapi Forero Activo

Cómo puede ser que no sean automáticas todos las ventanillas solo una

9. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Cosas de los Japos, es muy habitual

A seven y Kike guapi les gusta esto.
  10. José Juan

José Juan Forero Experto

Después de 9 meses de tener el coche y el correspondiente catálogo,hoy me he dado cuenta que la versión Challenge trae la pantalla diferente a las otras versiones,es como la de los coches que van para Sudamérica parece.
    Subo foto del catálogo. 20181116_210440.jpg

11. Cargaro

Cargaro Forero Activo

Efectivamente, las fotos son de coches de sudamérica.

A Mauricio arias le gusta esto.
  12. José Juan

José Juan Forero Experto

Pero es que esta foto la saqué del catálogo de aquí,por eso preguntaba si efectivamente era de la versión Challenge.Algun forero que tenga esa versión que me lo ratifique si es así.

13. José Juan

José Juan Forero Experto

Retomo este hilo para comentar que en la nueva versión de 2019 ya viene con las 4 automáticas,y creo que iluminados(esto último no me acuerdo fijo) en la parte del conductor.Subí yo un artículo con este tema.

14. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Os dejo un vídeo donde podéis ver la nueva botonera y los cristales laminados de las ventanas delanteras

A José Juan le gusta esto.
  15. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

Hola a todos, yo tengo el Motion, me lo entregaron el 4 de febrero y ya salio con los 4 mandos iluminados y automaticos.

16. José Juan

José Juan Forero Experto

Jo... que envidia,eso me lo perdí por apurarme a comprarlo por si subía,y tiene el mismo precio (no sé si más bajo) que hace un año,tendrá también el espejo fotosensible,no?
    Experimentaron con los primeros que compramos el coche:D:D

17. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

:thumbup:No se el precio que pagaste por el entonces, yo he pagado 26 mil, al contado y si tambien sale con el espejo fotosensible, le he instalado los muelles hidraulicos en el capó del motor y quedan muy bien, no se porqué no sale con ellos puestos, por lo que me han costado lo podrían traer.
    Viene el quit completo listo para montar, si no lo teneis os lo recomiendo.

18. José Juan

José Juan Forero Experto

A mí el kaiteki me costó 32700 al contado también.Los muelles hidráulicos del capó están bien,pero tengo miedo que como pesa tanto no duren mucho.Cuanto te costaron y pudiste tú instalarlos?

19. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

Me costaron 24€ el juego completo, y si los he montado yo, es muy sencillo y rápido, y por el peso no te preocupes, aguantan perfectamente, yo los tenia en un passat que tenia, ahora lo tiene mi hijo, y tiene ya 12 años y va perfectamente, en el passat lo sacaron de serie, en eso estoy muy tranquilo.
    Por cierto los compre en AliExpress.

A José Juan le gusta esto.
  20. Cargaro

Cargaro Forero Activo

Puedes mandar la referencia exacta, gracias

Compartir esta página