desgaste de neumaticos

jacobo2

Nuevo Forero
Soy jacobo d lugo.tengo un makinon d coche (aun k m gaste mal las ruedas) y no se k mas decir por cierto.las llantas las compre a un chico d caceres k m las acerco a orense las d zaragoza aun deben estar en venta
 

jacobo2

Nuevo Forero
Solo tengo fotos en el movil y el portatil no m va.si me echais una mano y m explica alguien como se cuelgan desde el movil las subo en un momentito
 

Eder

Forero Experto
Pues a ver si alguien te ilumina, porque yó tampoco lo he hecho nunca y no te puedo ayudar.
 

erpintaor

Forero Experto
Usas tapatalk???
Desde tapatalk el simbolito de pa camara de fotos y buscas en tu biblioteca de fotos
 

jacobo2

Nuevo Forero
No. Pero ya las pondre con el portatil.gracias d todas maneras por el apunte del tapatalk.en breves pondre alguna k sake ayer en la nieve
 
J

Juanp

Guest
Baja presion en los neumatico.

Según me comentaron e
Pues la verdad es que ni me he fijado. Tengo que hacerle una minirevisión personal antes de que llegue el mal tiempo, miraré presiones, estado de las ruedas, rellenaré el depósito del limpia con un poquito de anticongelante y...veré como están las ruedas, pa por si.[/QUO+
Según me comentaron en el taller el problema de que se coma el neumatico por el exterior es debido a tener poca presion ,que ets medida 215-60-17 tiene que llevar 2.500 y no 2.200 como dice el fabricante.Un saludo
 
J

Juanp

Guest
Hola a todos ,el problema del desgaste prematuro del neumatico por el exterior es debido ala presion tan baja que el fabricante aconseja.2.2 y se debe poner 2.5,esto me lo comento un experto en ruedas.Neumatico 215/60/17.Un saludo
 

nave55

Forero Activo
hola muy buenas a todos soy de asturias.
tengo el mismo problema que muchos de vosotros con 22000 km tengo las ruedas gastadas por el exterior
sera el alineado o seran las cubiertas que son malas,unos dicen una cosa y otros otra pero realmente cual es el problema
yo no estoy convencido de nada no se que hacer
alguno hizo la alineacion y que le dijeron es eso o las cubierta que son malas

gracias
 
Arriba
"