despedida

lmsc

Forero Activo
Holla a todos,

Voy escribir en Portugues obrigado a todos pela ajuda que me deram com os "bricos" desde 2011, ja nao tenho o meu ASX , troquei por um Toyota Rav4 Hybrid .

Deixem me dizer-vos que o ASX foi o melhor carro que tive ate hoje , 0 ( zero ) problemas!!!!

Mais uma vez obrigado a todos com quem muitas vezes troquei ideias de bricos.

Um abraço

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seguiremos esperando tus comentarios de la competencia, nunca que sabe por donde seguirán nuestros derroteros.

Pepeillos

Forero Habitual
Holla a todos,

Voy escribir en Portugues obrigado a todos pela ajuda que me deram com os "bricos" desde 2011, ja nao tenho o meu ASX , troquei por um Toyota Rav4 Hybrid .

Deixem me dizer-vos que o ASX foi o melhor carro que tive ate hoje , 0 ( zero ) problemas!!!!

Mais uma vez obrigado a todos com quem muitas vezes troquei ideias de bricos.

Um abraço
Un fuerte abrazo y a disfrutar.
Gracias por todo.

ninjari

Forero Experto
Hola, Imsc!!

Lo dicho!! Mucha suerte con ese nuevo compañero de aventuras y nada, que por aquí seguiremos, para cuando te apetezca!! Siempre serás bienvenido!!

Un saludín y hasta pronto, eh??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena y mucha suerte!! Gracias por tus aportaciones.

SuperLyon

Forero Habitual
Que vaya bien con el nuevo Toyota y que te salga tan bueno como el Asx. Aquí seguiremos estando y puedes seguir dándonos tus opiniones del nuevo coche. :)

twins

Forero Experto
Un abrazo y gracias por compartir unos ratos con nosotros. A disfrutar del nuevo Toyota y ya nos contarás cosas de el y fotos que no falten ;) . Sigue siendo tu foro.
Un saludo.

"