Despedida!

j0se_91

Forero Activo
Buenas familia, después de un largo tiempo con vosotros os digo hasta luego, no adios!!! Por aqui seguiré informandome e intentar ayudar si alguien lo necesita.
El motivo es que hemos vendido el ASX y tenemos coche nuevo, un KIA Proceed GT Line y me paso a la gasolina. Ayer por la tarde nos lo entregaron y estoy como un niño chico...! :inlove:
Asi pues os lo presento :D
IMG_20200313_140337_opt.jpg
IMG_20200313_140208_opt.jpg
IMG_20200313_103106_opt.jpg
IMG_20200313_140503_opt.jpg
IMG_20200313_140704_opt.jpg
IMG_20200313_142856.jpg IMG_20200313_103735_opt.jpg IMG_20200313_104641_opt.jpg IMG_20200313_103805_opt.jpg IMG_20200313_103854_opt.jpg
 

Russibic

Forero Experto
Saludos.
En hora buena :)
Se ven buenos acabados y muchas cosas...
Desfruta-lo con la familia :)
Suerte.
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, si señor. Que lo disfrutéis y ya sabes dónde estamos.
 

j0se_91

Forero Activo
Gracias a todos compis!!
La verdad es que el coche es una pasada y que quede entre nosotros (nunca hubiese pensado que compraría un KIA), pero la verdad es que el coche me gustaba mucho y en cuanto fuimos a verlo, me quede sinceramente con la boca abierta. Cuanto a mejorado KIA... La calidad que transmite al tacto y la vista es alta ( como algunos sabeis mis padres tienen un Mazda CX5 y esta a la par sino algo por encima, y hablamos de un coche con un precio bastante superior). De todos modos el tiempo lo dirá...
He de decir, que desde ayer por la tarde el coche atrae muchas miradas, ves a la gente que se te queda mirando al pasar, y eso nunca me había pasado con jn coche jajajajaaa Me siento observado, además que en la zona donde vivo no hay ninguno, no esta visto y es algo que me gusta MUY mucho...
El motor es el de 140cv (el ASX tenia 150) y no echo en falta potencia, eso estando en rodaje y sin haberlo pasado aún de 3000rpm... Estuvimos apunto de coger la versión GT de 204cv (no habia mucha diferencia de precio) pero el seguro y sobretodo el consumo nos echaba atrás
En fin, me alegro que os guste, creo que es un coche que si le cambias el logo, podría costar perfectamente 10000€ más con todo el equipamiento que lleva (lo lleva todo, solo le falta el pack premium con los asientos de piel calefactados y ventilados + volante calefactado, pero no queriamos mas cuero jajajajaa).

Pd: porque cambiamos el ASX, pues ya habiamos cambiado el turbo (3000€ fueron en SO, y el DPF llevaba ya 1 año dando por... Y eso que se le da cera... Y porque la suavidad del gasolina y sonido, no es comparable, a pesar de que el consumo será algo superior
 

Mctana

Forero Habitual
Desde que Hyundai compró Kia han subido como la espuma, evidentemente primero subieron ellos.

Hace 20 años cuando compré mi primer Hyundai (un Lantra 1.6 ), le pregunté a la comercial quien era Hyundai, al menos aquí no se veía ninguno, o al menos uno no reparaba en ello y no digamos un KIA.

Estaban intentando volver a crecer y a meter la cabeza en el mercado, en aquella época uniendo prestaciones y equipamiento, no había ningún coche en el mercado que me lo diera en precio, todos estaban al cambio en unos 3.000 /4.000 euros actuales, y encima llevaba motor mitsubishi., lo tuve 15 años y se fue al desguace sin problemas, (algún elevalunas, un radiador, y nada más, de motor feten), de hecho luego compré un Terracan.

En estos años ya todo sabemos como ha evolucionado Hyundai, el tema es que se subieron a la parra con los precios y ya buscas otras alternativas más económicas.

Lo mismo ocurre con KIA, eran muy baratos, pero también empiezan a ser muy caros en esos niveles.

Yo pregunté en su momento por el KIA Stonic y por el Hyundai Kona, y vamos, en precio y equipamiento el ASX fué imbatible.

Felicidades, el coche está muy guapo, y a disfrutarlo solo le falta a KIA, cambiar el logo, que creo que lo haran pronto.

Saludos desde Canary Island
 

KaiKs

Forero Experto
Que traidor me abandonas!!!!!:roflmao: ajajja
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
es curioso que vuelvas de un SUV a un coche bajo, será que aun te mantienes agil. Yo diariamente leo por youtube y en las pruebas de coches, gente preguntando porque tanto SUV y yo la verdadera y principal causa que le encuentro es la comodidad para entrar y salir, ni tienes que agacharte ni saltar a el asiento. Y la gente que ha montado en mi ASX, todos han comentado lo mismo. De hecho varios compañeros míos que pasan de los 50 años (yo aun no, jejeje) se han comprado un SUV después de montar en mi ASX, podrían haberse comprado un Toureg o un Q7, pero otro tiene un X5 y a ese tienes que subirte al asiento y eso no mola nada.
 

j0se_91

Forero Activo
es curioso que vuelvas de un SUV a un coche bajo, será que aun te mantienes agil. Yo diariamente leo por youtube y en las pruebas de coches, gente preguntando porque tanto SUV y yo la verdadera y principal causa que le encuentro es la comodidad para entrar y salir, ni tienes que agacharte ni saltar a el asiento. Y la gente que ha montado en mi ASX, todos han comentado lo mismo. De hecho varios compañeros míos que pasan de los 50 años (yo aun no, jejeje) se han comprado un SUV después de montar en mi ASX, podrían haberse comprado un Toureg o un Q7, pero otro tiene un X5 y a ese tienes que subirte al asiento y eso no mola nada.
Te entiendo @seven
La razón por pasar a un coche bajo es porque, primero soy joveeeeen!!! Jajajaaa :D
Siempre me han gustado los coches bajos y una vez dentro me siento mas cómodo (prefiero llevar las piernas tendidas a ir sentado como una silla) y me da más sensación de seguridad (al contrario de lo que la gente piensa).
Y segundo y no menos importante es que el Mitsubishi ASX ya lo tenia mi actual mujer al conocerla, tenia meses el coche cuando yo la conocí... No fue un coche comprado por mi.
Si es verdad que para subir y bajar es menos cómodo con X edad, para subir niños también (aunque el mio ya sube solo) manchando con los pies todo:cry: pero sube...
Sinceramente tampoco sacábamos partido de las aptitudes offroad del ASX. Caminos en mal estado (ya no digo difíciles) habremos hecho 20km a lo sumo, de los 215000km que tenía...
En fin ese es el porque jajajjaa @seven
Me alegro que os guste :inlove:

Pd: seguiré por aqui @KaiKs ya tu sabes... Jajajaa Y me dió mucha lástima dejarlo, ya que hemos vivido muchos buenos momentos con el toda la familia, y hemos hecho grandes viajes.
 

KaiKs

Forero Experto
Te entiendo @seven
La razón por pasar a un coche bajo es porque, primero soy joveeeeen!!! Jajajaaa :D
Siempre me han gustado los coches bajos y una vez dentro me siento mas cómodo (prefiero llevar las piernas tendidas a ir sentado como una silla) y me da más sensación de seguridad (al contrario de lo que la gente piensa).
Y segundo y no menos importante es que el Mitsubishi ASX ya lo tenia mi actual mujer al conocerla, tenia meses el coche cuando yo la conocí... No fue un coche comprado por mi.
Si es verdad que para subir y bajar es menos cómodo con X edad, para subir niños también (aunque el mio ya sube solo) manchando con los pies todo:cry: pero sube...
Sinceramente tampoco sacábamos partido de las aptitudes offroad del ASX. Caminos en mal estado (ya no digo difíciles) habremos hecho 20km a lo sumo, de los 215000km que tenía...
En fin ese es el porque jajajjaa @seven
Me alegro que os guste :inlove:

Pd: seguiré por aqui @KaiKs ya tu sabes... Jajajaa Y me dió mucha lástima dejarlo, ya que hemos vivido muchos buenos momentos con el toda la familia, y hemos hecho grandes viajes.
Ya tu sabe ya tu sabe.. Mu mal! Jaja :roflmao:
 
Arriba
"