detalles que me gustan xd

LUIS

Forero Activo
Hola.

No me habéis dejado nada, para poder poner en positivo, pero me adhiero a todo lo que comentais.

Pero también tengo la hiel que me sube cada vez que pongo la segunda y cada vez me rasca mas bronco, y después de tres años yendo al concesionario, llamando al servicio de atención al cliente, y enviando una carta a su sede central en Tokio, me han toreado por todos los lados.

Ya sabemos que la perfeccion no existe, pero en este tema concreto una gran marca como es Mitsubishi, para este problema no ha dado la talla.

Saludos Luis.
 

007ASX

Forero Experto
Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo dicho y voy a añadir:

Lo bien que le quedan........LAS PLACAS UMBRAL DE PUERTA CON LOGO LUMINOSO jajajajaja.

Ya sabeis si alguno aun no las tiene, no se a que espera.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo dicho y voy a añadir:

Lo bien que le quedan........LAS PLACAS UMBRAL DE PUERTA CON LOGO LUMINOSO jajajajaja.

Ya sabeis si alguno aun no las tiene, no se a que espera.

...insisto, a que alguien me las ponga:p
 

anjibal

Forero Experto
No vale decir que lo que te gustan son cosas que no trae de serie se desvirtúa el producto. El ASX es Fantástico y no le hacen falta añadidos.
Lo de las marchas no es nada, lo han diseñado así para que al mismo tiempo que metes la marcha ejercites la articulación de la muñeca. Este coche cuida hasta de nuestra salud. No conocías el programa de Mitshu Salud?
 
Arriba
"