El tema es que tengo diag box que puedo usar ya que estoy en una concesion de peugeot yera saber si con el asx puedo entrar con su chasis o me hace falta un chasis de 4008 que es casi igual al asx 1.8 di d
El tema es que tengo diag box que puedo usar ya que estoy en una concesion de peugeot yera saber si con el asx puedo entrar con su chasis o me hace falta un chasis de 4008 que es casi igual al asx 1.8 di d