Diag box

Elu

Nuevo Forero
Mi pregunta es: como entrar en el diag box con un asx del 2011 1.8 di d reconocera el chasis? Gracias.
 

Russibic

Forero Experto

Elu

Nuevo Forero
El tema es que tengo diag box que puedo usar ya que estoy en una concesion de peugeot yera saber si con el asx puedo entrar con su chasis o me hace falta un chasis de 4008 que es casi igual al asx 1.8 di d
 

Russibic

Forero Experto
De este conector no tengo ni idea,
El tema es que tengo diag box que puedo usar ya que estoy en una concesion de peugeot yera saber si con el asx puedo entrar con su chasis o me hace falta un chasis de 4008 que es casi igual al asx 1.8 di d
Busca mas por el foro.
 
Arriba
"