Disco duro Kaiteki

willymin

Nuevo Forero
Pues o yo me he liado, o no me he comprado un ASX kaiteki 4WD, o no entiendo nada.

Al abrir el frontal de la pantalla del navegador, aparece el lector de cd's y el disco duro, ahí aparecen los formatos
que soporta, entre ellos CD,MP3,DVD, yo he metido un CD lleno de canciones MP3 y a reproducir, y ... o yo he
visto mal, o se ha puesto a pasar canciones al disco duro, respetando titulos de canciones, album, genero, etc...

A la vuelta del trabajo me he metido en music server (no en CD)y estaban las canciones que por la mañana tenía en el CD.

Quiza se deba al firmware del navegador.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues o yo me he liado, o no me he comprado un ASX kaiteki 4WD, o no entiendo nada.

Al abrir el frontal de la pantalla del navegador, aparece el lector de cd's y el disco duro, ahí aparecen los formatos
que soporta, entre ellos CD,MP3,DVD, yo he metido un CD lleno de canciones MP3 y a reproducir, y ... o yo he
visto mal, o se ha puesto a pasar canciones al disco duro, respetando titulos de canciones, album, genero, etc...

A la vuelta del trabajo me he metido en music server (no en CD)y estaban las canciones que por la mañana tenía en el CD.

Quiza se deba al firmware del navegador.

Es muy raro eso que cuentas willy.
El MMCS, hasta donde yo se, no almacena MP3, sólo formato audio.
Puedes confirmarnos que tienes MP3 en el HD?
Sería el primer caso que me entero...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
mmmm yo también lo dudo mucho con todos mis respetos. Serías el primero y desde luego todo un privilegiado!!

Willy, por favor infórmanos que estamos en "pascuas"!!:confused:

Manu_Huelva

Forero Experto
Otra cosa , las pelis en dvd grabadas tambien las lee perfectamente , pero en formato DVD.
Osea que tengas el formato que tengas , avi , divix, etc , hay que convertirlas a formato DVD y las lee perfectamente.
Un saludo.

En definitiva, que muy molón, muy bueno (el MMCS), pero como centro multimedia de los días en que vivimos, es arcaico, una gran caca :p

No se puede entender que no lea los MP3 de los DVDs, incluso en algunos CDs me ha dado problemas, ni los AVI, ni que se pueda grabar desde el USB, etc.

* El argumento de los derechos de autor no me vale.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
En definitiva, que muy molón, muy bueno (el MMCS), pero como centro multimedia de los días en que vivimos, es arcaico, una gran caca :p

No se puede entender que no lea los MP3 de los DVDs, incluso en algunos CDs me ha dado problemas, ni los AVI, ni que se pueda grabar desde el USB, etc.

Pues imagino que tiene su explicación en los derechos de autor... :cool:

merenguedos

Nuevo Forero

Dale tiempo al tiempo, que no deja de ser un ordenador. Seguro que dentro de nada teneis algún parcheado mucho más completo que lea todo de todo y encima tenga hasta piloto automático.

JOTASX

Forero Experto
La principal diferencia, auqnue sea un coñazo cargar los CDs, entre el HD 40gb y el pendrive es que, cuando estás reproduciendo desde el HD, es muy sencillo y rápido cambiar de disco (listas) ... ves la lista de discos y seleccionas el que quieres escuchar. con el pendrive, NO hay una lista , visible como tal, para poder selccionar .. se pasa , secuencialmente con un botón, de un disco a otro y es un coñazo buscar un disco concreto (cuantos mas tengas en el pendrive, peor experiencia). Mientras no mejore el sistema de acceso a los discos, yo veo el pendrive como un sistema para "probar" si te gusta un disco y, si te gusta, pasarlo al HD, donde, cuando lo necesites, podrás accederlo de forma sencilla.

Alfonsito

Nuevo Forero
Es un coche, jjejeje no un home cinema, .. todo es mejorable y seguro que tenemos a nuestro amiguete DOC .. dándole al coco para mejorar todos estos inconvenientes .. quizás cortando el cable rojo o el verde y empalmando el negro con el fusible de carga, pirateemos la consola central y lea Divx, .. bueno, solo FELIZ AÑO .. SE SALEEEEEE EL KAITEKI 4WD !!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Es un coche, jjejeje no un home cinema, .. todo es mejorable y seguro que tenemos a nuestro amiguete DOC .. dándole al coco para mejorar todos estos inconvenientes .. quizás cortando el cable rojo o el verde y empalmando el negro con el fusible de carga, pirateemos la consola central y lea Divx, .. bueno, solo FELIZ AÑO .. SE SALEEEEEE EL KAITEKI 4WD !!

La próxima actualización de SW y mapas para el MMCS está prevista para la primavera de 2012.
Se que he dicho que no le metería mano hasta cumplir la garantía, pero no me esperaré. Me lo he estado mirando y tengo mas o menos todo estudiado.
Desde ya anticipo un brico para actualizar, por la cara, nuestro MMCS, tanto el SW de navegación, como los mapas si es que se pueden conseguir.
Lo del vídeo en movimiento y la habilitación de la entrada de vídeo sí lo dejaré para más adelante, porque implican modificaciones de hardware.
Espero que no vengan los puristas del foro a acusarme de promover la piratería... :rolleyes:
Saludos!

JOTASX

Forero Experto
La próxima actualización de SW y mapas para el MMCS está prevista para la primavera de 2012.
Se que he dicho que no le metería mano hasta cumplir la garantía, pero no me esperaré. Me lo he estado mirando y tengo mas o menos todo estudiado.
Desde ya anticipo un brico para actualizar, por la cara, nuestro MMCS, tanto el SW de navegación, como los mapas si es que se pueden conseguir.
Lo del vídeo en movimiento y la habilitación de la entrada de vídeo sí lo dejaré para más adelante, porque implican modificaciones de hardware.
Espero que no vengan los puristas del foro a acusarme de promover la piratería... :rolleyes:
Saludos!

Que va. !!! , Jack Sparrow. parche pirata.gif parche pirata.gif

sebanayta

Forero Activo
Una preguna y para borrar la musica ¿ como se hace?¿se puede hacer?es que posiblemente regale el coche a un familiar pero quiero quitar la musica

saludoss

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Superfácil y sorprendentemente rápido! Yo vendí el mío el mes pasado, y reservé una tarde entera pensando que tocaría tiempo y paciencia....para mis sorpresa en menos de un minuto se borraron los cerca de 80 cds que había acumulado durante estos años!

Ahora ya no tengo el coche, pero creo recordar que abriendo el menú de configuración desde el music server te da la opción directa.

Saludos!

"