1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Distancia de frenado automático

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por miguelmonteneg, 26 Feb 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. miguelmonteneg

miguelmonteneg Nuevo Forero

Buenas noches, llevo un par de meses con mi eclipse Cross, y el otro día caí en que no me había dado cuenta de la función de frenado automático por próximidad con el coche de delante. Tengo versión Spirit. Ayer me propuse probarlo y a mí entender no funcionó, me aproximé a conciencia al vehículo de delante y no noté nada.
    En el lado izquierdo hay un botón donde puedes configurar la distancia a la que el coche frenaría, pero creo que no hay ninguna opción de conectar o desconectar está función, y si lo hay, lo desconozco. ¿Alguien conoce del tema y sabe lo que puede ocurrir?
    Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Hasta donde yo se la función de FCM no se puede desconectar,como bien dices sólo se puede regular la distancia a la que "en teoría" frenaría,en 3 posiciones.

3. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

Buenas.
    Solo por saver...
    As mirado el libro de instrucciones? Seguro que hay información, como manejarlo.

4. JineteNocturno

JineteNocturno Forero Activo

Tengo entendido que el vehículo de delante tiene que estar detenido para que surja el efecto del frenado automático..... lo has probado así o estaba en marcha el de delante ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. ElectricBunnyPS

ElectricBunnyPS Nuevo Forero

A mi en el concesionario el vendedor que por cierto es vecino mío me dijo que él lo lleva en larga distancia. Así lo llevo y perfecto la verdad me salta el aviso cuando a de hacerlo es decir funciona bien. Imagino que es mejor llevarlo a larga distancia como me comentó ya que si lo pones en la más corta más que avisar lo que haría sería frenar directamente de hay que haya leído alguno que alguna vez le halla dado un frenazo repentino. Prefiero el aviso al frenazo de hay que esté en larga distancia. Es decir si pones aviso a corta distancia el tiempo de respuesta es menor y de hay que el coche os pueda frenar. Tiene mucho sentido

6. joan martinez

joan martinez Nuevo Forero

Si se puede desconectar, par ello hay que mantener pulsado el interruptor de cambiar la distancia durante barios segundos.
    Ahora bien hay que tener presente que cada vez que se arranca el coche de activa de nuevo

Compartir esta página