Distintivo Ambiental de trafico

Mitsucanter

Forero Habitual
El asx diesel es euro5?, yo la pegatina no la tengo pero si que tiene por que en la web de la dgt me salia.
Por ejemplo mi padre tiene un discovery td5 del 2001 y lo mire en la web y salia que no tenia distintivo por que contaminava mucho.

KaiKs

Forero Experto
El asx diesel es euro5?, yo la pegatina no la tengo pero si que tiene por que en la web de la dgt me salia.
Por ejemplo mi padre tiene un discovery td5 del 2001 y lo mire en la web y salia que no tenia distintivo por que contaminava mucho.
Tu y yo tenemos la B de pegata jajaja

KaiKs

Forero Experto
Creo recordar que los diésel del año 2006 hacia delante tienes pegata menos de ese año no. Y los gasolina tienen pegatina a partir del año 2000.

O algo así creo recordar

Mitsucanter

Forero Habitual
Creo recordar que los diésel del año 2006 hacia delante tienes pegata menos de ese año no. Y los gasolina tienen pegatina a partir del año 2000.

O algo así creo recordar
Si ami tambien me suena asi.
Si eres de fuera aun pero los que tengan coches anteriores y vivan en Barcelona o en las poblaciones de alrededor lo tienen crudo.
Son unos caxxxxes

BM75

Forero Activo
Depende del año. El mío es de finales del 2016 (160 DI-D) y tengo una "C" (verde)

BM75

Forero Activo
Vamos a ver la pegatina si no te llega o la has perdido ahora se encarga correos si si Oficina de correos vas con la ficha técnica pagas 5€ y te la dan.

No es obligatorio y yo no la voy a poner

Lo cojonudo que si miran tu matricula saben todo dueño si tienes seguro y más cosas... pues podrían hacer lo mismo con esto...
Es que hacen lo mismo con esto. Si no llevas la pegatina puesta, pueden comprobarlo por la matrícula. La única pega es que si hay un control tendrás que pararte y esperar a la comprobación.

"