Documentos para financiación

Toscano

Nuevo Forero
Hola a todos,
me gustaría saber si a algunos de vosotros, después de haber firmado los documentos de la financiación, os han pedido mas papeles tipo vida laboral o copia del pasaporte (esto para extranjeros como yo), aunque esté caducado. Mi Mitsubishi ASX 15.5 1.6 gasolina, acabado Motion, llegó al concesionario el viernes pasado, desde entonces no paran de pedirme papeles todos los días, dicen que si no los entrego no me darán el coche. Ahora ya tienen todo lo que me han pedido pero estoy seguro que mañana me pedirán algo mas. La verdad es que empiezo a cabrearme un poco....
 

861975

Forero Experto
Pues la verdad es que no... y mira que yo doy la nota con mi apariencia!
Has financiado?
Dónde lo has comprado? En el mismo Castellón?
 

Toscano

Nuevo Forero
Si, he financiado porque mi coche anterior lo tuve que tirar al desguace entonces me pilló todo de sorpresa. El coche lo he comprado en Castellón capital.
 

861975

Forero Experto
Pues no sé...
Apriétales y que como mínimo te den explicaciones.
Algún leguleyo en la sala?

Suerte
 

erpintaor

Forero Experto
Pues...intenta buscar lo mismo por otros lares, ya puestos a dar por saco..
Aun no tienes nada firmado y ellos un asx en la campa
 

ninjari

Forero Experto
... Lo siguiente sera, pedirte que les regales las alfombrillas de goma, la rueda de galleta, los tornillos anti-robo y el cubre-carter...

Haz caso del consejo de Erpintaor....
...y trata de mantener una conversación poco melindrosa en la que te expliquen de manera convincente, qué cohones les pasa contigo... si ellos no se están "cortando", tampoco tu te cortes!!!
 

AGVilloldo

Forero Experto
Buenos días Toscano, si te ponen muchos problemas busca financiación por otro lado, puede que encuentres hasta unas mejores condiciones.
Saludos
Albert
 

Toscano

Nuevo Forero
Buenas tardes, esta mañana he podido hablar con la persona que lleva el tema de la financiación. Me ha comentado que la copia del pasaporte o dni italiano es un requerimiento del Banco de España, si hubiera sido español me habrían pedido el dni. Sobre el tema de la vida laboral, me ha dicho que hubo extranjeros que no cumplieron con los pagos ya que no tenían un trabajo estable , entonces se quieren curar en salud. Por fin se ha desbloqueado todo y mañana van a matricular el coche.
 

Toscano

Nuevo Forero
Hola, esta mañana me han pedido otro documento......pero esta tarde me han comunicado el numero de matricula, mañana iré a por él :)
 
Arriba
"