Donde encontrar panel del intermitente?

Juan XXIII

Forero Activo
odio que Mitsubishi ha racaneado 15-20 euros dejando el coche sin subida-bajada automatica de las lunas y sin iluminacion de los botones de las elevalunas (menos el del conductor). Tampoco hay luz en el techo en la zona de las plazas traseras. Y hablo de la version de 34.000€, la Kaiteki 4WD full automatico.
 

Russibic

Forero Experto
odio que Mitsubishi ha racaneado 15-20 euros dejando el coche sin subida-bajada automatica de las lunas y sin iluminacion de los botones de las elevalunas (menos el del conductor). Tampoco hay luz en el techo en la zona de las plazas traseras. Y hablo de la version de 34.000€, la Kaiteki 4WD full automatico.
Hola, de que año es el Kaiteki?
En ASX de este año si que hay luz de pasajeros traseros, perro las ventanas tampoco, el modo confort, no lo tiene.
Se soluciona esto, con un modulo de china tipo: Y activación en la centralita.
Tus ventanas suben todas de un toque?
 

Juan XXIII

Forero Activo

hola.
es de 2014 (28 de diciembre de 2013), la 2a generacion, del (poco) restiling de abril-mayo de 2013. sube de un solo toque solo la del conductor
 

Russibic

Forero Experto
hola.
es de 2014 (28 de diciembre de 2013), la 2a generacion, del (poco) restiling de abril-mayo de 2013. sube de un solo toque solo la del conductor
Hola Juan. Pues te tocara instalar el modulo de subir ventanas y bajar las con el mando.
 

Juan XXIII

Forero Activo
lo tienes controlado? zero problemas? en las fotos de ejemplo como conectar veo conectores, sin embargo veo que viene con cables sueltos
también la compra la controlas? zero problemas? nunca me he fiado de Aliexpress. A veces he comprado en Ebay o Amazon. Me parece mas seguro
 

Russibic

Forero Experto
lo tienes controlado? zero problemas? en las fotos de ejemplo como conectar veo conectores, sin embargo veo que viene con cables sueltos
también la compra la controlas? zero problemas? nunca me he fiado de Aliexpress. A veces he comprado en Ebay o Amazon. Me parece mas seguro
Hola Juan.
Todavía yo no. Estoy en espera del modulo. Perro aquí hay forero que ya lo instalo.
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/la-estufita-azulona.8519/page-3
Pues en aliexpres se compra muy bien es bastante seguro. Todavía no tuve problemas y compro bastante. En ebay son las mismas de china.
 
Arriba
"