1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde poner el movil

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Carlosvi23, 6 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Hola,

Después de 5 meses con el coche todavía no he encontrado un sitio cómodo para dejar el móvil.
    En los desplazamientos largos lo coloco en el porta objetos entre los asientos delanteros pero en desplazamientos cortos me da pereza abrir, conectar cable cada vez que me subo y bajo de coche.
    Compré un cable con conexión por iman pero siempre se desconecta en el momento más inoportuno.
    No se si a alguien se le ha ocurrido alguna manera de colocarlo y enchufarlo al cable de forma rápida.

Gracias

A Driver y Gorib les gusta esto.
  2. Gorib

Gorib Forero Activo

A ver si alguien ha encontrado la manera, eso me interesa a mí también

3. Barrufet

Barrufet Nuevo Forero

Yo lo tengo en el tipico iman en la rejilla de ventilación de la izquierda del conductor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

4. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Yo también tengo ese soporte pero me da miedo, en el otro coche se me rompió la rejilla.

5. Barrufet

Barrufet Nuevo Forero

Yo hace años q lo estoy utilizando en varios vehículos y nunca se me ha roto ninguna rejilla. Y eso que soy taxista y me tiro los dias quitandolo y poniendo muchas veces

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

6. Carlosvi23

Carlosvi23 Forero Activo

Gracias Barrufet.

7. Poyi

Poyi Forero Activo

Yo lo coloco en el porta bebidas,el más cercano a la caja de cambios,me resulta comodo

A Krlesnu le gusta esto.
  8. twins

twins Forero Experto

Yo lo llevo con éste soporte. Screenshot_20191106-202751_Gallery.jpg

A ninjari le gusta esto.
  9. Alroma

Alroma Forero Activo

Yo me hice una tablilla, la tapice y coloco el móvil y gafas.

Adjuntos:

cucopatas, Gorib, ninjari y otra persona les gusta esto.
  10. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Yo tengo un brazo de estos que van con ventosa al parabrisas.
    Queda en la posición ideal para ver el navegador.
    Mi ASX es de 2015 y el navegador que lleva el multimedia es un truño, a parte que actualizarlo cuesta una pasta indecente.

11. cucopatas

cucopatas Forero Activo

Me gusta la idea, el hueco portavasos es inutil en mi caso y esos salientes que lleva estorban bastante.
    Cómo hiciste para encajar una cajita ahí? O simplemente pusiste una tablilla recta en el rebaje que tiene?

12. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo con un imán giratorio pongo mi móvil y ya tengo todo spoty, sigit y todo lo drmas.... No hace falta pantallas que tanto gustan al choriceo:D

Compartir esta página