DOS presupuestos, UNA duda y VARIAS recomendaciones!!!

gtaadicto

Forero Habitual
Las yokohama aspec van muy bien tanto en seco como en mojado, muy buen agarre en curva. pero para offroad las desaconsejo, como son un poco blandas se gastan muy rapido, en las ruedas delanteras ya tengo los bordes algo desgastados aun con 5500 kms :(
si no recuerdo mal cada neumatico son 150€
 

SanzMilá

Forero Experto
Sin duda, Pirelli Scorpion 235/50/18" son las que llevo, una maravilla

Manu


PD muchos km y como nuevas
 

caldelao

Nuevo Forero
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............te recomendaría las DUNLOP ST20 para lo único que soy pijoreto es para los nuematicos y de pireli que ya tuve y Yokohama me quedo con estas..la suavidad en la conducción es increíble y te lo comento x que son ya 122 000 kms del bebe...las 4 me salieron por 700 creo
 

jaure

Forero Activo
Yo ahora llevo unas Michelin, y de momento bastante bien, de las Yokohama, no quiero oir ni hablar, que mal resultado me han dado.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............te recomendaría las DUNLOP ST20 para lo único que soy pijoreto es para los nuematicos y de pireli que ya tuve y Yokohama me quedo con estas..la suavidad en la conducción es increíble y te lo comento x que son ya 122 000 kms del bebe...las 4 me salieron por 700 creo

ayayayayyyy recomendar aquí unas dunlop!! eres un valiente, que no te pase ná!!!:p
 

861975

Forero Experto
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............te recomendaría las DUNLOP ST20 para lo único que soy pijoreto es para los nuematicos y de pireli que ya tuve y Yokohama me quedo con estas..la suavidad en la conducción es increíble y te lo comento x que son ya 122 000 kms del bebe...las 4 me salieron por 700 creo

Con todos los respetos, los Dunlop son los peores neumáticos que he visto después (o antes) de los Yokohama!!!

Venga, un saludo.

Edito: el rating para el ST20 es E,E,B ...

nuevo-2.jpg
 
Última edición:

caldelao

Nuevo Forero
Con todos los respetos, los Dunlop son los peores neumáticos que he visto después (o antes) de los Yokohama!!!

Venga, un saludo.

Edito: el rating para el ST20 es E,E,B ...

Ver el archivo adjunto 6557

a ti y a wylon....no os quitare un apice de razón....por que controláis seguramente mucho en este tema....una amiga mia que tiene una nave de neumáticos y vende mucho..le pregunte por probar estas y me dijo que iban bastante bien y llevo años comprándole a ella....y la verdad no tengo queja...pero bueno las opiniones de los expertos siempre es bueno tenerlas en consideración...muchas gracias:cool:
 

861975

Forero Experto
a ti y a wylon....no os quitare un apice de razón....por que controláis seguramente mucho en este tema....una amiga mia que tiene una nave de neumáticos y vende mucho..le pregunte por probar estas y me dijo que iban bastante bien y llevo años comprándole a ella....y la verdad no tengo queja...pero bueno las opiniones de los expertos siempre es bueno tenerlas en consideración...muchas gracias:cool:

No tienes que justificarte!
Además sobre gustos..


Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
a ti y a wylon....no os quitare un apice de razón....por que controláis seguramente mucho en este tema....una amiga mia que tiene una nave de neumáticos y vende mucho..le pregunte por probar estas y me dijo que iban bastante bien y llevo años comprándole a ella....y la verdad no tengo queja...pero bueno las opiniones de los expertos siempre es bueno tenerlas en consideración...muchas gracias:cool:

Jejeje...aquí de expertos nada, más bien tirando del famoso "mal de muchos...."....lee por el foro las experiencias que hemos tenido muchos con las dunlop y me comprenderás;)
 
Arriba
"