DRL 2013

juankaxxi

Forero Activo
Buenos días, una preguntita, alguien ha puesto estas leds??, como te van?

HTB1zQe9SXXXXXXbXFXXq6xXFXXXc.jpg
 

twins

Forero Experto
Creo recordar que un compañero puso un brico con éstos mismos diurnos leds.
 

kiolo

Nuevo Forero
Hola yo los tengo instalados, los compré en Aliexpress, llevo unos 4 años con ellos y no he tenido ningún problema aún, todos los leds funcionan perfectamente
 

kiolo

Nuevo Forero
Son muy fácil de poner, y para conectarlo con tan solo pinzar los cables positivo y negativo al cable de la bombilla diurna del coche ya funciona, creo que fueron 60 euros en AliExpress
 

José Israel Capel

Forero Activo
Son muy fácil de poner, y para conectarlo con tan solo pinzar los cables positivo y negativo al cable de la bombilla diurna del coche ya funciona, creo que fueron 60 euros en AliExpress

Buenas compañero abro hilo por aqui para no saturar el foro. Como hiciste la conexión? Cada una de la clema del faro led dlr directo a la respectiva conexión del cable de la bombilla de día del Asx? Hay cuatro conexiones en la clema de color verde,blanco,negro y rojo en la luz led, donde corresponderían para el conector original del asx. No hace falta ponerle entonces el transformador que trae esas luces led? Entonces se quedarían maniobrables como las de serie ? Desde el mando? Perdonad las dudas pero no tengo mucha idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Israel Capel

Forero Activo
IMG_6907.jpeg IMG_6904.jpeg Reabro hilo por aquí en su día no pude sacar información sobre este tipo de luz DLR. He comprado estas Luces DLR en AliExpress, ya que de origen tengo en mi coche unas bombillas que van incluidas con las antinieblas . Estás Luces de Ali express llevan una especie de controlador con solo un cable de positivo h negativo y dos cablea amarillos sueltos . Mi consulta es puedo poner estas luces led directamente a los cables de la bombilla original? O necesito el controlador para que no se fundan , en este caso si lo necesitara el controlador donde conecto el cable positivo y negativo?. Dejo aquí unas fotos para que veáis el sistema
 

Russibic

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 54381 Ver el archivo adjunto 54382 Reabro hilo por aquí en su día no pude sacar información sobre este tipo de luz DLR. He comprado estas Luces DLR en AliExpress, ya que de origen tengo en mi coche unas bombillas que van incluidas con las antinieblas . Estás Luces de Ali express llevan una especie de controlador con solo un cable de positivo h negativo y dos cablea amarillos sueltos . Mi consulta es puedo poner estas luces led directamente a los cables de la bombilla original? O necesito el controlador para que no se fundan , en este caso si lo necesitara el controlador donde conecto el cable positivo y negativo?. Dejo aquí unas fotos para que veáis el sistema
Pon enlace porfa, para ver mejor como van.
Yo instale unos en 2011, pero son distintos, ojos de angel y con adaptadores.
 

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
chaleng tiene antiniebla y además fíjate, que el de ali, es triple función, led diurna, intermitente y antiniebla. Tienes que tener echas, buenas conexiones para esto.
 

Russibic

Forero Experto
CONECCION LED ANTI.png TOMA ESQUEMA DE CONECCION, los antiniebla deben ser tuyos.
 

José Israel Capel

Forero Activo
La dificultad es que no trae dos controladores (uno para cada luz led) que sería fácil, cada controlador y luz DLR respectiva a las conexiones de cada luz diurna de bombilla de origen . Solo viene un controlador para las dos Luces por lo que solo viene un cable rojo y negro y entonces se me queda una conexión de origen sin conectar de una de las luces de origen . No se si es posible conectar cada luz DLR directa a las conexiones de los cables de las bombillas originales , sin el controlador. El antiniebla se queda como está con su bombilla y los intermitentes no se los voy a conectar ( no creo que esté permitido tener el intermitente ahí abajo)
 

Russibic

Forero Experto
La dificultad es que no trae dos controladores (uno para cada luz led) que sería fácil, cada controlador y luz DLR respectiva a las conexiones de cada luz diurna de bombilla de origen . Solo viene un controlador para las dos Luces por lo que solo viene un cable rojo y negro y entonces se me queda una conexión de origen sin conectar de una de las luces de origen . No se si es posible conectar cada luz DLR directa a las conexiones de los cables de las bombillas originales , sin el controlador. El antiniebla se queda como está con su bombilla y los intermitentes no se los voy a conectar ( no creo que esté permitido tener el intermitente ahí abajo)
Foto cables con conector que tienes.
Si esta permitido o no... antes de comprar avia que interesarse... ))
 
Arriba
"