1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda compra ASX 2016

Tema en 'Tu ASX' iniciado por Elan, 26 Sep 2018.

1. Elan

Elan Nuevo Forero

Buenos días, soy nuevo en el foro.

Me han ofrecido un asx motion gasolina de noviembre de 2016 y 55.000km. por 13.500€. Yo tendría que pagar el impuesto entre particulares que oscilará sobre los 800-1000€.

Tengo dudas por las prestaciones, y porque detrás puede ser un poco justo y "bajo" detrás para gente que mida más de 1.80. Por ello me gustaría que me diesen su opinión de si es buena oferta y si vale la pena con los ojos cerrados. Tengo claro que por ese precio tengo que renunciar a otras cosas o "pijadas".

Muchas gracias

2. fposadas

fposadas Forero Activo

Por muy poco más lo tienes nuevo a estrenar, yo ni lo pensaba.
    Es mi opinión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A Nesmontu, ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido Elan, y sí, opino lo mismo, quizás merezca la pena el esfuerzo adicional y asegurarte una unidad intacta, estrenando.

En cuanto a la altura en las plazas traseras, no creo que vaya escasa para la altura media, pero vamos, si en tu entorno hay alguna persona muy alta y que preveas va a viajar asiduamente, nada mejor que subirse y comprobarlo antes de confirmar el compromiso de compra.

A ninjari y seven les gusta esto.

Compartir esta página