Duda compra ASX 2016

Elan

Nuevo Forero
Buenos días, soy nuevo en el foro.

Me han ofrecido un asx motion gasolina de noviembre de 2016 y 55.000km. por 13.500€. Yo tendría que pagar el impuesto entre particulares que oscilará sobre los 800-1000€.

Tengo dudas por las prestaciones, y porque detrás puede ser un poco justo y "bajo" detrás para gente que mida más de 1.80. Por ello me gustaría que me diesen su opinión de si es buena oferta y si vale la pena con los ojos cerrados. Tengo claro que por ese precio tengo que renunciar a otras cosas o "pijadas".

Muchas gracias
 

fposadas

Forero Activo
Buenos días, soy nuevo en el foro.

Me han ofrecido un asx motion gasolina de noviembre de 2016 y 55.000km. por 13.500€. Yo tendría que pagar el impuesto entre particulares que oscilará sobre los 800-1000€.

Tengo dudas por las prestaciones, y porque detrás puede ser un poco justo y "bajo" detrás para gente que mida más de 1.80. Por ello me gustaría que me diesen su opinión de si es buena oferta y si vale la pena con los ojos cerrados. Tengo claro que por ese precio tengo que renunciar a otras cosas o "pijadas".

Muchas gracias
Por muy poco más lo tienes nuevo a estrenar, yo ni lo pensaba.
Es mi opinión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido Elan, y sí, opino lo mismo, quizás merezca la pena el esfuerzo adicional y asegurarte una unidad intacta, estrenando.

En cuanto a la altura en las plazas traseras, no creo que vaya escasa para la altura media, pero vamos, si en tu entorno hay alguna persona muy alta y que preveas va a viajar asiduamente, nada mejor que subirse y comprobarlo antes de confirmar el compromiso de compra.
 
Arriba
"