Duda con el manos libres

fposadas

Forero Activo
Buenas noches
Tengo desde hace días un ASX y cuando me llaman al móvil solo se oye en los altavoces del lado del pasajero, ¿Os pasa lo mismo a vosotros y en este coche es así o es problema mío?.
Gracias

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Creo recordar que eso se puede configurar [emoji848] en las opciones de la radio
Un saludico,
 

twins

Forero Experto
Ok, en las del 2013 se podía. Una lástima.
 

fposadas

Forero Activo
Comprobado, en este modelo multimedia solo se oye por un canal, el del copiloto, eso sí, mediante el menú oculto se puede cambiar al lado izquierdo del conductor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Entonces sí se puede cambiar[emoji848]
 

Peke

Forero Activo
Un atraso solo que se escuche por un altavoz, cualquier parrot, funciona mejor.
 

fposadas

Forero Activo
La verdad es que no tiene ningún sentido, son estas cosillas que tiene el coche que chirrían un poco.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un atraso solo que se escuche por un altavoz, cualquier parrot, funciona mejor.
cierto el mio lleva un parrot evo 3000 y se oye por todos y funciona a la perfeccion, jamás a fallado en 8 años
 

MSELFAG

Forero Activo
cierto el mio lleva un parrot evo 3000 y se oye por todos y funciona a la perfeccion, jamás a fallado en 8 años

Nosotros llevamos "mono" y algunos dolby sourround 5.1!!

La verdad que aunque solo tenga salida en el altavoz derecho, se oye bastante bien y el que está al otro lado del teléfono dice que la conversación es muy clara y nítida, que apenas se oye ruido exterior o de rodaje...
 
Última edición:

RicardoB.

Forero Activo
Según he leído en otros foros, es por seguridad, por mejor sonido y porque no se acopa el altavoz y micrófono, esto se puede a. cambiar desde la centralita por cable. Según he leído que aunque suena raro es la mejor experiencia que se puede tener
 

MayteASX000

Nuevo Forero
Buenas noches
Tengo desde hace días un ASX y cuando me llaman al móvil solo se oye en los altavoces del lado del pasajero, ¿Os pasa lo mismo a vosotros y en este coche es así o es problema mío?.
Gracias

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Yo también lo tengo hace unos días. El Bluetooth funciona fatal . No sé cómo se cambiará con ese menú oculto del q hablan algunos foreros. No entiendo cómo siendo nuevo tenemos q aprender a hacer ese tipo de arreglillos.
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Puedo llegar a entender que las llamadas sean mono por el sonido que no se acople, volumen máximo que se puede poner el 11, me suena el asx por el lado copiloto ya nose si Tweeter o puerta creo que el primero,
Pregunte ala casa al día siguiente me lo Cónfirmaron solo hay mono pero que si se me oía mal que lo llevara a ver si podían hacer algo, me dijeron que otros modelos nose si eclipse es en stereo.
Intentaré meterme en menú escondido y ponerlo para que suene por el lado del piloto
Por cierto he visto que hay algún tema en el que sale el video explicativo para meterse en ese menú escondidolo digo por el último mensaje del compi, debe ser facil
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Puedo llegar a entender que las llamadas sean mono por el sonido que no se acople, volumen máximo que se puede poner el 11, me suena el asx por el lado copiloto ya nose si Tweeter o puerta creo que el primero,
Pregunte ala casa al día siguiente me lo Cónfirmaron solo hay mono pero que si se me oía mal que lo llevara a ver si podían hacer algo, me dijeron que otros modelos nose si eclipse es en stereo.
Intentaré meterme en menú escondido y ponerlo para que suene por el lado del piloto
Por cierto he visto que hay algún tema en el que sale el video explicativo para meterse en ese menú escondidolo digo por el último mensaje del compi, debe ser facil
es japones, el que vas en el lado equivocado eres tu :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Arriba
"