Duda con Grafica de Consumo

Sphera

Nuevo Forero
Buenos días,

Observando el grafico de consumo que da el coche he observado me llama la atención que el eje Y, este ordenado al reves. No deberia empezar en 0? Es asi o hay algo que configurar?

 

seven

Moderador
Miembro del equipo
tu coche sabe lo que ha gastado, no lo que gastará en el futuro.
El 0 (cero) representa el momento actual, el -30 y -60 son hace 30 minutos y hace 60 min, que eso si sabe lo que estaba gastando en esos momentos
 

Sphera

Nuevo Forero
Si, eso lo entiendo Yo me refiero el eje Y. El que empieza en 24 y acaba en 0. No debería empezar en 0 y acabar en 24??

Osea la primera barra de la izquierda, lo que gasto hace 60 minutos , si nos fijamos en la escala de la izquierda, cuanto gastó?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si, eso lo entiendo Yo me refiero el eje Y. El que empieza en 24 y acaba en 0. No debería empezar en 0 y acabar en 24??

Osea la primera barra de la izquierda, lo que gasto hace 60 minutos , si nos fijamos en la escala de la izquierda, cuanto gastó?
vale, perdona te entendí mal. Totalmente de acuerdo contigo, eso está muy mal expresado, estos japos, que se les habrá subido el saque a la cabeza, lo programarían un dia después de una noche loca de karake y saque a saco
 
Arriba
"