Duda neumáticos

Asxerejé

Nuevo Forero
Acabo de regístrame en este magnífico foro y una de mis dudas para comprar el coche es si se puede pedir con neumáticos más pequeños en la versión gasolina y acabado Kaiteki. Alguno lo sabe? Gracias y perdón si ya se ha tratado este tema.

Driver

Forero Experto
No, los acabados son cerrados, pero no veo por qué ibas a querer cambiar esas llantas, son preciosas. Seguro que en el foro alguno de los que tienen 17" te las cambia "a pelo".

twins

Forero Experto
Por preguntar al vendedor no pasa nada y ver que te dice. Creo que seras el primero.

Lion Heart

Forero Experto
Yo también me apunto al trueque, e incluso pagando la diferencia en la valoración que pueda haber. ;);)

Jasx

Forero Experto
Yo tampoco quería las 18...
El vendedor me dijo que las 17 son un extra.
Así que quedan muy chulas...Pero más anchura,mas consumo...menos perfil,mas riesgo de rajar en el campo.

3

385496

Guest
Yo tendré las de 16 en cuanto me lo entreguen. Tu cuales llevas? Y de donde eres?
Ah: todavía no tienes el coche?

Yo, @Asxerejé, lo propuse en el concesionario, pero ni existe (ahora) la 17, ni era una opción. Quizás la 16, pero que lo hiciese por mi cuenta. Como yo no lo uso en campo y la estética con las 18 es espectacular, no hice nada. Ahora cuando veo las de 16 montadas en los nuevos, veo que al final "abulta" lo mismo, como explica muy bien @CarlosAN, en un hilo sobre esto que, no encuentro, porque no se "lleva bien conmigo" el buscador

Por cierto: Bienvenido

Última edición por un moderador:

CarlosAN

Forero Experto
Ah: todavía no tienes el coche?

Yo, @Asxerejé, lo propuse en el concesionario, pero ni existe (ahora) la 17, ni era una opción. Quizás la 16, pero que lo hiciese por mi cuenta. Como yo no lo uso en campo y la estética con las 18 es espectacular, no hice nada. Ahora cuando veo las de 16 montadas en los nuevos, veo que al final "abulta" lo mismo, como explica muy bien @CarlosAN, en un hilo sobre esto que, no encuentro, porque no se "lleva bien conmigo" el buscador

Por cierro: Bienvenido

Yo te ayudo..;)

Probando el Mitsu...

albert973

Forero Activo
Pues a parte del que queden bien, que mas facilidad de rajar, etc etc. a la hora de cambiar goma te puedes encontrar que la que buscas no esté y a parte, te salga bastante mas cara la de 18 que la de 17 o 16.

arthursv

Forero Experto
Esas de 18 no les va bien a los gasolinas si las de 17 pesan lo suyo los kilos de mas de esas se 18 equivalen a miltiplicar por 4 el peso, mas multiplcas por 4 ruedas y le sumas la anchura asi que ese coche no se va a mover:D:D:D, quedamos en una estacion de servicio y hacemos el cambio delante de la emeterika :D:D
!bueno no! que llevan sensores sincronizados con la centralita :sick:

"