Duda preinstalación cámara trasera motion 2014

José Israel Capel

Forero Activo
585fb29cdad1c8f5b795eca761306ee2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

twins

Forero Experto
No estará recogido dentro del portón trasero o en uno de los laterales del maletero y se tiene que prolongar.
 

twins

Forero Experto
Creo que estas están por el foro. tapatalk_1384897372087.jpg tapatalk_1384897363403.jpg
 

twins

Forero Experto
Unas más MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-1.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-10.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-11.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-2.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-3.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-4.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-5.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-6.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-7.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-8.jpg
 

twins

Forero Experto
Lo que falta MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-9.jpg MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1-8.jpg
 

José Israel Capel

Forero Activo
No estará recogido dentro del portón trasero o en uno de los laterales del maletero y se tiene que prolongar.

Gracias Twins , pienso igual que tú . No me llega el cable de la cámara original a ese conector que te comento. O seguramente el conector real de la cámara está en otra parte del portón y hay que alargarlo. Seguiré buscando , me da bastante respeto el tema de quitar las carcasas del portón ya he escuchado algún que otro crujido y la de los laterales tiene dos grapas que al internarlo casi las parto y no puedo quitar la carcasa inferior que es la más gr de y la que me dejaría manipular y ver perfectamente los conectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Gracias Twins , pienso igual que tú . No me llega el cable de la cámara original a ese conector que te comento. O seguramente el conector real de la cámara está en otra parte del portón y hay que alargarlo. Seguiré buscando , me da bastante respeto el tema de quitar las carcasas del portón ya he escuchado algún que otro crujido y la de los laterales tiene dos grapas que al internarlo casi las parto y no puedo quitar la carcasa inferior que es la más gr de y la que me dejaría manipular y ver perfectamente los conectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ti lo que te falta, es el cable íntermedio. Que conecta la camara y este conector.
 

José Israel Capel

Forero Activo
A ti lo que te falta, es el cable íntermedio. Que conecta la camara y este conector.

Así lo creo yo también. Ya que mi asx es un Challenge del 2013 y aunque trae el cable y el conector que conecta con la pantalla 6.1 , quizás no tenga finalizada la conexión en el portón hasta el final por qué de serie no lleva cámara. Por cierto , tengo que poner como pude finalmente conectar la pantalla 6.1. Y ponerle control Voice y manos libres ( de serie no lo traía) para otros compañeros que quieran mejorar su asx challenge.De un hilo que abrí el día de mi inscripción en este excelente grupo. Sois unos cracks muchas gracias , os iré comentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Israel Capel

Forero Activo
Buenas compañeros abro hilo siguiendo con el tema de la cámara. Viendo el diagrama que me dieron por aquí. Busque el cable del portón trasero que conecta con la cámara. Desmonte el techo por la parte del portón trasero. Dejo foto de los cables y conectores que aparecen en el techo. Por si alguien saben si son de la antena o son de la cámara. Si son de la cámara solo me quedaría crear un cable para el portón que conecte con este cable y con la cámara
 

Adjuntos

  • AEA33C5B-A08A-4CC5-A8F0-9948618355AF.jpeg
    AEA33C5B-A08A-4CC5-A8F0-9948618355AF.jpeg
    195,3 KB · Visitas: 14

Russibic

Forero Experto
Buenas compañeros abro hilo siguiendo con el tema de la cámara. Viendo el diagrama que me dieron por aquí. Busque el cable del portón trasero que conecta con la cámara. Desmonte el techo por la parte del portón trasero. Dejo foto de los cables y conectores que aparecen en el techo. Por si alguien saben si son de la antena o son de la cámara. Si son de la cámara solo me quedaría crear un cable para el portón que conecte con este cable y con la cámara
por el cable, es de antena
 
Arriba
"