Duda que me crea el multimedia dasaita 10.2

jmrl4669

Forero Activo
Buenas tardes a todos los foreros.En unos dias por fin voy a tener por fin mi ASX en mi poder.Gracias a este magnifico foro y demas personas cada vez me queda mas claro que gracias a vuestras ayudas y respuestas,me voy a quedar con este articulo:
Dasaita 10.2 "Android 7.1 Coche Dvd GPS Navi para Mitsubishi ASX 2010 2012 con 2G + 16G Quad Core estéreo Multimedia HDMI Sin DVD en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

La gran duda que me queda es que al no traer mi ASX camara de vision trasera,y creo que el cableado tampoco lo trae,me gustaria que alguien me aconsejara que camara comprar a aliexpress para que sea totalmente compatible con el articulo que puse en el enlace,junto con su respectivo cable y entradas para el dasaita.
Mi ASX trae la entrada para poder ponerle la camara,pero me da la sencacion que no trae la preinstalacion del cable original,de hay que solicite vuestra maravillosa ayuda de si alguien le pasa lo mismo que a mi,y lo haya echo,de cual camara me aconsejaria para este nuevo multimedia.
No se si me explique bien,creo que si.
Adjunto foto de donde esta el hueco de la camara,que actualmente lo cubre el embellecedor.
Muchisimas gracias a todos¡¡¡
 

Adjuntos

  • IMG_9009.jpg
    IMG_9009.jpg
    57,8 KB · Visitas: 48

thunder_mrx

Forero Activo
Cualquier cámara que encuentres en aliexpress expresamente para asx ( o sea que se ponga en la tapa que has puesto del sitio original) te vale.

Te recomiendo que no pongas ningún modelo con leds, yo lo tengo y al final queda más hortera que otra cosa jaja
 

jmrl4669

Forero Activo
Cualquier cámara que encuentres en aliexpress expresamente para asx ( o sea que se ponga en la tapa que has puesto del sitio original) te vale.

Te recomiendo que no pongas ningún modelo con leds, yo lo tengo y al final queda más hortera que otra cosa jaja

Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Sabes si por casualidad esas camaras que me comentas,vienen con todo el cableado?
Es decir,el cable que va desde el frontal hasta el porton trasero?¿
Tienes algun enlace?lei que tenia que ser PAL verdad?¿
Muchas gracias de nuevo¡¡¡¡¡
 

twins

Forero Experto

thunder_mrx

Forero Activo
Del coche del CCD HD 520 TV Retrovisor Visión Nocturna de Visión Trasera de Copia de seguridad Impermeable Cámara de marcha atrás Para Mitsubishi RVR ASX 2011 2012 2013 2014
Del coche del CCD HD 520 TV Retrovisor Visión Nocturna de Visión Trasera de Copia de seguridad Impermeable Cámara de marcha atrás Para Mitsubishi RVR ASX 2011 2012 2013 2014 en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Por ejemplo...
Aunque no esperes gran calidad de imagen, principalmente porque la pantalla es mucho más grande y con más resolución que la de serie y al final es como ver el TDT en una TV de 55" o en una de 32" xD


Pd: si alguien sabe de alguna que sea hd que avise.. pero vamos creo que todas van por el estilo.

Pd2: el cableado si va incluido en las chinas almenos, en la descripción te suele poner los metros de cable.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola jmrl.

Lo que te puedo indicar, ya que haces el paso de conversión a chinorris, que leas este brico que publiqué y te aclara todas tus dudas:

Instalación multimedia Android 10.2" con cámara trasera y OBD

En él se explica qué comprar y cómo se hace la instalación total de lo que quieres poner en el coche.

Si tienes dudas, me tienes a tu disposición, pero te puedo asegurar que es muy fácil hacerlo.

Un cordial saludo. :)
 

jmrl4669

Forero Activo
Hola jmrl.

Lo que te puedo indicar, ya que haces el paso de conversión a chinorris, que leas este brico que publiqué y te aclara todas tus dudas:

Instalación multimedia Android 10.2" con cámara trasera y OBD

En él se explica qué comprar y cómo se hace la instalación total de lo que quieres poner en el coche.

Si tienes dudas, me tienes a tu disposición, pero te puedo asegurar que es muy fácil hacerlo.

Un cordial saludo. :)

Muchisimas gracias.Ya mismo tendre todo el equipo en mi casa.
Veo en negrita Instalación multimedia Android 10.2" con cámara trasera y OBD,pero no logro
conectar con el enlace.
 
Arriba
"