Duda que me crea el tema de la alarma

jmrl4669

Forero Activo
Buenas tardes a todos los foreros.Tengo una duda que me crea el tema de la alarma de mi ASX.
Yo tengo activada la alarma gracias a este foro,y funciona perfectamente,pero tengo una duda:
Por motivos ajenos a mi voluntad,voy a tener que quitar la bateria para poner otra,y de camino
tengo que hacer algunas modificaciones,y el mero echo de tener la bateria quitada,me voy a
curar en saludo para que no me salte el aviso de airbag,y mi duda es:
Una vez quitada la bateria,echos los trabajos,y poniendo bateria nueva nueva,
voy a perder la alarma?????O voy a tener que programar de nuevo con lexia y el cable
para activarla de nuevo???
Algun forero que tuviera la alarma,y por algun motivo ha tenido que quitar la bateria,
le sigue funcionando sin perder la cofiguracion???
Espero haberme explicado con claridad.
Espero vuestras experiencias.
Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo mismo cambie mi bateria, quite una y dos o tres minutos después conecté la otra, solo perdí las emisoras grabadas de la radio, nada más. ni me salió aviso airbag ni nada de nada
 

jmrl4669

Forero Activo
yo mismo cambie mi bateria, quite una y dos o tres minutos después conecté la otra, solo perdí las emisoras grabadas de la radio, nada más. ni me salió aviso airbag ni nada de nada


Gracias por tu respuesta.Comentarte que no tengo la radio montada de serie.Tengo instalado el multimedia dasaita de 10.2 pantalla tactil,gps,etc..El tema de la radio no me preocupa,pero lo que si me preocupa es que no pierda el tema de la alarma,y tenga que ir de nuevo al taller peugeot a activarla de nuevo,dado que no tengo la radio de serie como te comente.
Mi duda es esa,si no voy a perder la alarma.El tema airbag es otra cosa,como voy a tocar cables,no quiero que me salte la luz de aviso,de hay el cambio de bateria.
Saludos¡¡¡¡
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por tu respuesta.Comentarte que no tengo la radio montada de serie.Tengo instalado el multimedia dasaita de 10.2 pantalla tactil,gps,etc..El tema de la radio no me preocupa,pero lo que si me preocupa es que no pierda el tema de la alarma,y tenga que ir de nuevo al taller peugeot a activarla de nuevo,dado que no tengo la radio de serie como te comente.
Mi duda es esa,si no voy a perder la alarma.El tema airbag es otra cosa,como voy a tocar cables,no quiero que me salte la luz de aviso,de hay el cambio de bateria.
Saludos¡¡¡¡
tanto Tonix como yo hicimos el cambio nosotros mismos, los dos tenemos la version challenge, no sé si en los motion se comportará igual o no. Pero a nosotros al menos, no se nos desconfiguró nada.
 

jmrl4669

Forero Activo
Perfecto.Yo creo tambien que una vez activada la alarma,el mero echo de cambiar la bateria no afectaria,
pero hay esta mi duda,si se va a quedar en ausente de nuevo.
No me queda mas remedio que quitar la bateria por evitar tensiones y que me salte el aviso de airbag.
ya dare noticia por aqui cuando lo haga.
Gracias a todos¡¡¡¡
 

twins

Forero Experto
Imagínate el resto de los parámetros de tú ASX. Como inyección y etc. Los sistemas están construidos para estos eventos.
 

jmrl4669

Forero Activo
Imagínate el resto de los parámetros de tú ASX. Como inyección y etc. Los sistemas están construidos para estos eventos.


Pues si la verdad!!!Yo casi que doy por echo que no pasara nada,pero saldremos de dudas dentro de unos días.
Si alguien lo puede confirmar antes 100%,que lo exponga.
Saludos y gracias!!!!
 

Eder

Forero Experto
No se te va a desconfigurar. Yo tengo un motion con la alarma activada y he cambiado la batería y sigue activa. Es más, tambien la he desconectado varias veces y no hay problema, sigue funcionando, así como el cierre de las puertas por velocidad.
Un saludo.
 

jmrl4669

Forero Activo
No se te va a desconfigurar. Yo tengo un motion con la alarma activada y he cambiado la batería y sigue activa. Es más, tambien la he desconectado varias veces y no hay problema, sigue funcionando, así como el cierre de las puertas por velocidad.
Un saludo.

Perfecto por la aclaracion.Espero que esta duda y resolucion quede bien para quien la tenga.
Gracias¡¡¡
 

jmrl4669

Forero Activo
Confirmado 100%.He quitado varias veces el negativo de la bateria,y la alarma se que da grabada.
No es necesario volver a activarla con diagbox.
Queda aclarada la duda.
Gracias Eder tambien a ti por tu ayuda
 

Jamila

Forero Activo
Uyyy....!!! Que llego tarde....!!!! En enero cambié la mia, desconectando todo y teniendo que modificar la altura de la ubicación para el nuevo modelo de bateria.... en total estuvo como 1 hora sin conexión y no se desprogramó nada...... ahí lo dejo.... ;)
 
Arriba
"