1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDA SOBRE VOLANTE C4 AIRCROSS PARA ASX

Tema en 'General' iniciado por jesus_perez_, 24 Mar 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. jesus_perez_

jesus_perez_ Nuevo Forero

Buenas tardes, he mirado bastante y no he conseguido ver cuál sería el lugar más apropiado donde publicar esto.
    Pido disculpas si no corresponde a este "apartado".

Tengo un ASX del 2010 con el cuero del volante bastante pelado por el sol. Estaba barajando opciones como tapizarlo o comprar uno de desguace. Encontré uno de desguace de ASX en eBay del que no se aprecia demasiado bien su estado en las fotos por unos 93€ y un volante de C4 Aircross de desguace del que me pasó por WhatsApp fotos y un vídeo y tiene buena pinta por 80€. Llevarlo a tapizar me sale por unos 150€.
    Mi duda es si comprando el volante del C4 Aircross que me vendría con sus mandos del volante de Citroën podría cambiar los mandos por los de mi ASX y adaptar bien ese volante en mi coche con mi airbag y demás.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

2. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

Buenas.
    Aver...la centralita de cualquier coche, lee el código programado de les piezas. Si tu pones el volante de otra marca o modelo...
    Puede a ver conflictos de lectura.
    Antes de forrarlo compruébalo si funciona y si no da errores de lectura.

A jesus_perez_ le gusta esto.
  3. twins

twins Forero Experto

Yo optaría por tapizar.
    Siempre desconectar batería antes de nada. Evitaremos sustos con el airbag.

A jesus_perez_ le gusta esto.
  4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

A ninjari y jesus_perez_ les gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

yo o lo tapicería o directamente una funda que la he llevado en otros coches y saca del problema

A seven y jesus_perez_ les gusta esto.
  6. jesus_perez_

Bufff, me asustas. Yo de eso no tenía ni idea y ahora ya no lo veo tan fácil como antes de cambiar un simple volante por otro...
    Agradezco tu respuesta y lo tengo en cuenta.
    Un saludo

A ninjari le gusta esto.
  7. jesus_perez_

Está claro que todo serían ventajas pero como la piel original del volante supuestamente es buena y se pela muy fácil con el sol pensé en que una de esas telas para tapizarlo en casa sería de un material seguramente peor y no duraría. Muy probable que esté equivocado. Alguno tiene tapizado el volante con una tela de AliExpress que pudiera contarme su experiencia?
    Agradezco tu respuesta :).
    Un saludo

8. jesus_perez_

Ahora mismo tengo puesta una funda pero es muy muy gruesa y el volante es muy incómodo a la hora de conducir con eso puesto...
    Quizá usando una funda más delgada sería diferente pero la verdad que me gustaría no llevar funda. Me centraré en tapizarlo ya sea yo mismo con una tela de AliExpress o llevándolo a una tapicería.
    Espero que podáis confirmarme si sería de fiar la tela de AliExpress.
    Agradezco tu respuesta :).
    Un saludo.

9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Un compañero taxista que tiene un mercedes, compro esa funda de la que te hablan y queda estupendamente, si la pones con paciencia queda de lujo por 4 perras y te quitas lios y problemas

Seguro que Amazon o tiendas españolas también encontrarás, lo digo por el envío en estas situaciones que estamos pasando

A ninjari, Lion Heart y jesus_perez_ les gusta esto.

Compartir esta página