Dudas compra asx MPI 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfredo

Nuevo Forero
Hola compañeros,muchas gracias por aceptarme en el foro,OS agredecia que me comentaseis que tal el consumo del asx circulando por autopista 120.130kmh.y también creo que es una pena que no se puedan añadir los faros xenón en el modelo moition,podéis comentarle que tal alumbra OS focos halógenos de serie gracias a todos saludos desde bilbao
 

Cruzcampín

Forero Experto
Hola Alfredo, el consumo a 120kms ( más te multan) es de 6'5 a 5,7 más o menos. Con respecto a los faros decirte que alumbran bien. Yo también pensaba que era una pena lo de quitar los xenón, pero al enterarme lo que valen reemplazarlas se me pasó. Jajajajaja dicen por aquí que entre 200 y 250€ una bombillita! Vamos a dejarlo!
Ráfagas cordiales.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Saludos desde la capital de la Costa del Sol.
A ver si algún compañero arroja luz sobre tu consulta.
 

CarlosAN

Forero Experto
Hola Alfredo, el consumo a 120kms ( más te multan) es de 6'5 a 5,7 más o menos. Con respecto a los faros decirte que alumbran bien. Yo también pensaba que era una pena lo de quitar los xenón, pero al enterarme lo que valen reemplazarlas se me pasó. Jajajajaja dicen por aquí que entre 200 y 250€ una bombillita! Vamos a dejarlo!
Ráfagas cordiales.
6.5, 5.7 mas o menos???

Más ++++

Quizás en una recta de 50 km de largo y con una leve pendiente consigas menos de 6.5. si conduces normal te costará bajar de 7.

Lo del xenon pues es una pasada que le da 1000 vueltas a las normales y no valen 200€.

También es cierto que si no te vienen de serie es tontería ponérselo por la pasta que piden.
 

Tonix

Forero Experto
A 120-130 7 litros aprox.
Alumbra muy bien con halógenas éste coche, pero si quieres mejorar cuando se fundan, las H11 Osram Cool Blue Intense ó Philips Crystal Vision se nota más calidad de alumbrado, y han bajado de precio bastante en Amazon por ejemplo.
 

arthursv

Forero Experto
Yo hace poco vi como un amigo en un saab con xenon habia comprado una bombilla xenon la cambió el mismo sin quitar bateria) y le costo 50 euros....en cuanto al consumo cualquier coche de gasolina hasta 110km/h gastan poquisimo a partir de 120 se empieza a poner un poco fea la cosa y mas alla del 130 con el criser ..!pues rezar! pero es a lo que veo que va el fluido circulatorio, !!es mas!! a130 me tengo que quitar por el tapon y cuando paso al carril derecho no te dejan ni adelantar porque los demas van a mucha mas velocidad !!asi son los viajes que yo conozco! en la medida de lo posible adaptarse
 

jsl230

Forero Experto
6.5, 5.7 mas o menos???

Más ++++

Quizás en una recta de 50 km de largo y con una leve pendiente consigas menos de 6.5. si conduces normal te costará bajar de 7.

Lo del xenon pues es una pasada que le da 1000 vueltas a las normales y no valen 200€.

También es cierto que si no te vienen de serie es tontería ponérselo por la pasta que piden.
Yo debo conducir raro, después de 5 años tengo un consumo medio de 6,9 de cuenta de la vieja, de 6,5 según el coche. Y eso que llevo activado el 4wd el mismo tiempo y el comercial me dijo que eso haría 0,5 l más de consumo.

Edito: el mío es diésel y parece que habláis de gasolina
 
3

385496

Guest
Yo estoy con @CarlosAN y @Tonix, a 120/130, de 7 no le bajas. Ahora, el coche a esa velocidad va perfecto: eso también te lo digo.
Y cuando veas que la carretera se eleva en tu horizonte, pon la mano en el cambio.....
 

fgaobar

Forero Activo
Un saludo , después de 25 mil km con el coche , el consumo REAL, no de ordenador, en esas condiciones, es de 7.2 lts/100km , con dos personas.
Hablo de velocidad REAL , no de marcador , que lógicamente marca más porque tiene un 5% de error.
Los faros son suficientes , y si tu vista es joven más que eso , sobre todo después de saber lo que vale reponer un xenon.
 

Lion Heart

Forero Experto
Otro más con gasolina: A la velocidad que indicas, digamos que entre 7 y 7,5 puede hacerse, yendo evidentemente condicionado a la carga, es decir, si van 4 ó 5 adultos, quizás sea algo superior.
En cuanto al alumbrado con halógenos, también decirte que es suficiente para una conducción segura y sin excesiva fatiga ocular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"