Dudas MCCS

J

Jordiasx

Guest
Hola, me surge una duda... Tengo el MMCS original y el tema es que la interfaz, mapas etc se me hace un poco obsoleto, la versión es la anterior a la nueva actualización, y me piden nada más y nada menos que 190€ de actualizar los mapas... Me parece una burrada. Entonces estaba pensando en meter otro tipo Pionner, alpine etc del mismo estilo pero la duda es la siguiente...
Pierde todas las manipulaciones que puedo realizar a través del original? Hay otro modo de hacerlo?? Realmente merece la pena cambiarlo o actualizo y ya está?
Muchas gracias de antemano amig@s!
PD : el equipo es el rockford fosgate y llevo cámara trasera. [emoji3]
 
Última edición por un moderador:

Yowi

Forero Activo
Yo llevo tiempo pensando también en cambiarlo pero aún no lo tengo claro, lo que sí está contrastado es la pérdida de funciones desde el volante y eso me corta, no soy nada manitas y tener que terminar pasando por el conce no me agrada.
Saludos.
 

Chicoranki

Forero Activo
yo pregunto q es lo q ahí q actualizar el mmcs o la tarjeta q trae porque si es la tarjeta se podría coger la actualización de ahí
yo tengo el ultimo porque mi asx lo tengo hace 20 días si se pudiera y me explicaran como se hace yo me ofrezco y os paso la actualizacion del mío
un saludo
 
Arriba
"