Dudas reproducción dvd

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues sigo a tope con mi juguetito, y ahora me asaltan un par de dudas sobre la reproducción de deuvedeses.

He puesto 3 ó 4 de las típicas pelis bajadas de internet, de unos 700 mb de tamaño cada una +/- en un lápiz usb, y no las reconoce.

También he hecho lo mismo directamente en un disco dvd, y tampoco ha reconocido los archivos.

Alguien lo ha probado y le ha funcionado?? No es que sea muy importante, porque yo con que me lea toda la música ya me va bien, pero es por curiosidad.

Gracias y saludos a todos!!
 

rul

Forero Activo
Yo tambien he tenido problemas. meto los dvd's y los reconoce pero solo los oigo no puedo verlos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Rul, yo los originales de pelis, con menús y todo el rollo, los veo y oigo perfectamente, no me van bien los piratillas tipo divx.
 

rafa107

Nuevo Forero
hola , me podriais indicar como desistalar en bloqueo para ver peliculas del navegador en marcha ¿ tiene algo k ver con el freno de estacionamiento , ya que cuando lo pones se pueden ver y en quitarlo se escucha pero no se ve?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola Rafa. Si buscas por aquí, hay un post del compañero Tochi que es el administrador del club lancer, donde lo explica con imágenes y todo.
Es para el navegador del lancer, pero nuestros coches son muy similares y casi seguro que sirve para el asx. A mi me gustaría hacerlo pero mis manos no están hechas para la mecánica y me dá mucho canguelo eso de cortar y pelar cables.

Suerte y saludos.
 
Arriba
"