Dudas sistema multimedia 2017

boxerthor

Forero Habitual
BUENAS A TODS¡
bueno pues todavia estoy bastante verde con la pantallita esta y es para ver si me podeis ayudar...
sabeis si se puede meter musica en la tarjeta sd donde va el navegador y se puede reproducir??
es que el otro dia probe y no soy capaz de que la reproduzca..
y como se pasan las carpetas con el usb?? es que me sale un disco aleatorio y no se como puedo cambiar a otro disco, lo unico que puedo es ir cambiando las canciones.
un saludo¡ ;)
 

ninjari

Forero Experto
Buenos días!!

Suerte y a ver si te dan una pistilla los compis, para que puedas ponerte cómodo en esa butaca nuevecita!!! ;)
 

Driver

Forero Experto
La tarjeta creo que sólo es para la navegación. Lo de la música aun no lo he probado, suelo escuchar la que llevo en el movil, bien sea a través de Bluetooth si no pongo el cable o por Google play Music si utilizo Android auto.
 

Triumphador

Nuevo Forero
Para moverte entre las distintas carpetas que tengas en el usb, tienes que tocar la pestaña "LISTA". Ahí te aparecerán todas las canciones que contenga la carpeta actual. Si desplazas la pantalla hacia arriba (con el dedo) llegarás a un icono en forma de carpeta, lo pulsas e irás al nivel superior, y así sucesivamente hasta llegar al raíz.
Espero haberme explicado.
 

Driver

Forero Experto
Si llevas la navegación del tomtom, la hora solo sale si pones un destino. Si llevas la navegación libre sólo te indica la hora cuando te avisa de los radares.
 

Nica

Forero Activo
Ok gracias Driver, de todas formas no me ha dado tiempo a investigar. Espero que la semana que viene pueda .
 

Aga

Forero Habitual
El kaiteki tiene para dos tarjetas ,aunque nuca la e probado la música a través del pen-Drive que hay en el reposa brazos
 

Jaume2971

Forero Habitual
comentado en xda los MTCB no son compatibles con el cambio de placa a px5, incluso creo recordar que en mi unidad no hay placa px3 desmontable !!!
salu2
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Lo que no veo normal es que el Reloj esté donde está instalado en la pantalla del MGN, hablo del modelo 2017 que es el que yo tengo, que necesito dos minutos diarios para ver la hora ya que hasta que no se pone todo en regla no se enciende y a parte lo pequeñito que es, solo puedes ver bien la hora si apagas por completo la pantalla del MGN que la vé hasta un ciego, cuando en cualquier coche se ve de narices el reloj.
Después el navegador te lanza una parrafada de narices, que si, que ya sabemos que es peligroso toquetear pantalla conduciendo, pero jolin !!!,,lo que tarda hasta aparecer el condenado mapa.
Hay alguna manera de eliminar esta parrafada para que aparezca el mapa directamente?
 

ansadel

Forero Activo
Pues en mi Kaiteki solo hay un puerto USB, bajo los mandos del climatizador, el del reposabrazos ha desaparecido. La verdad es que de momento solo estoy reproduciendo la lista le música que tengo en el móvil por bluetooth y me parece muy práctico.
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Es que los nuevos modelos 2017, ya no llevan el puerto USB en el reposabrazos, ahora los han puesto debajo del climatizador allí a tomar por culo,con perdón, con lo que para poner el lápiz usb,, a veces me las veo y me las deseo para acertar, esto es otra cosa negativa que veo en el ASX, pues antes en el reposabrazos por lo menos lo tenías a la vista.
 

auleio

Nuevo Forero
Hola a todos.

Una pregunta al respecto. ¿Es normal que cada vez que arranco el coche tengo que desconectar la memoria USB para que me aparezca como una opción disponible en el sistema multimedia?. A mí me pasa. Y con el sitio tan sin sentido donde han colocado el puerto USB es un coñazo importante.

Espero vuestros comentarios, compañeros.

Saludos.
 

ansadel

Forero Activo
Pues a mi no me pasa, tengo un pen conectado al puerto usb, está allí de un día para otro y no tengo necesidad de desconectarlo y volverlo a conectar como dices. Lo del sitio tan malo donde han puesto el puerto usb se soluciona con un cable macho-hembra que algún compañero ha comentado por aquí, yo aún no lo he puesto pero lo tengo en mente.
 
Arriba
"