Dudas sobre el Climatizador

Haspfive

Nuevo Forero
Hola, una duda sobre el climatizador es bi-zona o no y los mandos son las simples ruedas, que lleva, es decir nada digital, solo las tres ruedas, es que me sorprendio un poco ese detalle. Que tal funciona enfria bien el coche o no.

Pensais que para su precio tendria que tener un sistema más moderno, porque sorprende sobre todo cuando ves el kaiteki ves las tres ruedecillas debajo del navegador.

Saludos
 

turula

Forero Activo
No es bi-zona creo, ni digital ni nada, pero cuando lo pones vas la mar de fresiquito y lo mejor de todo es que a mi parecer la potencia del coche no se resiente nada cuando lo llevas puesto, que es lo mas importante, porque hay coches que cuando lo pones, lo notas una pasada y pierde fuerza el motor mientras conduces.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues a mi el otro dia lo note un poco flojo de potencia con el aire puesto, no se si fue eso porque no lo habia notado antes, lo volvere a probar este fin de semana..

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también Josep, lo noté en las aceleraciones. No respondía como de costumbre. En mi opinión si que se resiente bastante.

Saludos.
 

Haspfive

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestra respuesta, porque no me habia dado ni cuenta del detalle del climatizador del coche hasta hoy, me gusta tanto por fuera, y me parecia amplio por dentro pero los mandos se me hacen un poco sosos, muy sobrios. Lo del climatizador se nota tanto? la mayoria teneis versiones de 150 cv me parece un poco raro que se note tanto, porque en los coches de gasolina se suele apreciar más el aire que en los diesel por lo del turbo.

Un saludo a todos
 

brujula

Nuevo Forero
Dias antes de comprarme el ASX, cuando estaba probandolo con el del conce, una de las pruebas que hicimos fue bajar de velocidad a unos 60-70km/h, poner el aire, en 6ta, y en esas condiciones subir una cuesta pisando para ver que tal tiraba y si tenia fuerza.

La cuesta fue en la M45 en Madrid, direccion sur, a la altura de san fernando despues de pasar la M21. Pues bastara con decir que cuando llegamos al final, estabamos a 140km/h, y ya habia quitado el pie del acelerador, ibamos 4 en el coche.

Lo he vuelto a probar otras veces, ya con el mio, y la verdad, si pierde o no pierde fuerza por el aire no me entero, yo voy siempre ligerito y con una temperatura divina. Es un 4x2 150CV
 
Arriba
"