DUDAS SOBRE NAVEGADOR MMCCS

amitos

Nuevo Forero
Buenas noches a tod@s, después de estar buscando por el foro no he sido capaz de resolver mi duda, así que si ya se ha resuelto os pido disculpas anticipadamente.

Quería actualizar el navegador de mi ASK Kaiteki del 2012 y me surgen un par de dudas:

- Si compras la actualizacion original ( que es una pasta ) solo sirve para actualizar los mapas o vienen también actualizaciones del sistema del coche como poder programar que se cierren las puertas al alcanzar cierta velocidad, etc...

- He buscado por internet y hay gente que lo actualiza por 40 €, alguien lo ha actualizado así?, es de fiar? , sigo quedándome como estoy.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aga

Forero Habitual
Yo estoy intentando actualizarlo hace 2 años y no hay manara este señor que se anuncia no actualiza nuestro equipo otros si ,y la actualización de la casa cuesta 200€ y solo actualiza mapas ,SOLO MAPAS ,SE QUE LA AYUNA NO ES BUENA PERO ES LO QUE TENEMOS ,el tema de actualizar los equipos de los kaiteki deve de ser un secreto divino no lo sabe nadie es increíble y por si fuera poco yo pensé y comenté de comprar una actualización entre todos y así ahorrarnos una pasta ,pero las tarjetas no hay forma de clonarlas o yo no e podido si se pudiera entre 10 tocaríamos a 20 € y así si merecería la pena verdad¿... mi asx kaiteki es de 2016
 

amitos

Nuevo Forero
Yo estoy intentando actualizarlo hace 2 años y no hay manara este señor que se anuncia no actualiza nuestro equipo otros si ,y la actualización de la casa cuesta 200€ y solo actualiza mapas ,SOLO MAPAS ,SE QUE LA AYUNA NO ES BUENA PERO ES LO QUE TENEMOS ,el tema de actualizar los equipos de los kaiteki deve de ser un secreto divino no lo sabe nadie es increíble y por si fuera poco yo pensé y comenté de comprar una actualización entre todos y así ahorrarnos una pasta ,pero las tarjetas no hay forma de clonarlas o yo no e podido si se pudiera entre 10 tocaríamos a 20 € y así si merecería la pena verdad¿... mi asx kaiteki es de 2016

Gracias por la respuesta Aga, la verdad es que tienes razón, yo he intentado sonsacar en el concesionario pero silencio administrativo y comprarlo es una pasta.

Lo de compartirlo estaría bien, pero a mí me dijeron en el concesionario que el disco solo vale para una vez.

En cuanto a este chico que dice que los actualiza me ha asegurado que actualiza el MMCS del ASK y que es original.

Tampoco se como poder conseguir actualizaciones del sistema, en fin, seguiremos indagando.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aga

Forero Habitual
Yo contacté con una persona creo que vivía por Rivas y me dijo que no podía ,de todas formas el mío no tiene disco duro tiene una tarjeta SD,un saludo
 

amitos

Nuevo Forero
Yo contacté con una persona creo que vivía por Rivas y me dijo que no podía ,de todas formas el mío no tiene disco duro tiene una tarjeta SD,un saludo

Ahhh, ok, el mío lleva disco duro.

Gracias de todas formas Aga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Driver

Forero Experto
Los MMCS que llevan tarjeta, creo que memorizar en ésta el numero de bastidor del coche la primera vez que se pone, luego solo sirve para ese bastidor. Los que actualizan por dvd, llevan una llave electrónica parecida a un pendrive que se conecta por un jack que lleva el equipo al abrir el monitor, también memoriza el bastidor y el número del equipo. Complicado de piratear.
Por cierto, para los que tengan el mgn, ya se puede descargar la versión 10.10 del equipo, de la página de actualizar la cartografía (No tengo el enlace ahora porque estoy con el móvil, pero se ha hablado de el aqui varias veces). A mi me ha servido par poder descargar la agenda del Samsung que antes no me dejaba (un S7 edge).
 
  • Like
Reactions: Aga

Aga

Forero Habitual
Joder ni que fuera el tesoro de Ali-baba más les valía traer repuestos con prontitud y dejarse de mamonadas como está de bloquear los gps ,gracias Driver,
 
Arriba
"