eudf2005

Forero Activo
Hola, he oido no se si sera verdada que el asx motion no lleva,
-Cierre de las puertas cuando se pone en marcha (mi antiguo c4 de 2006 ya lo llevaba)
-Subida de ventanas automaticas, al cerrar el coche con la llave dese fuera (mi antiguo c4 de 2006 ya lo llevaba).
-El consumo que marca en pantalla no es real , y va haciendo media de unos pocos kilometros (mi antiguo c4 de 2006 ya lo llevaba).
-Por ultimo, cuando hablas por el bluetooth, solo se escucha por el altavoz derecho (copiloto y no por ambos)
-Las revisiones son cada año, cuando en mi antiguo c4 eran cada dos años, cada cuanto es recomendable hacer la revision, ya que hare unos 12000 y 14000 km al año?
-Me podeis decir, que os cuesta las revisiones en vuestros talleres para un gasolina.
Si alguien me es tan amable de responder. Gracias.
 

arthursv

Forero Experto
Mi scenic tiene 15 años y tenía todas esas cosas ya, y las hechas de menos al principio como el cierre de puertas, automático al empezar la marcha, busca de emisoras desde el volante superlogico coherente y normal, cierre de ventanillas al cerrar puertas, ordenador de abordo con más funciones, revisiones cada 30.000 km etc, pero el precio hay que reconocer que es casi el mismo del que pague en su momento hace 15 años y por eso le perdono cosas !pero cuesta la verdad!, porque muchos modelos son de plástico , están peor rematados y cuando empiezas a mirar al final casi lo que uno busca es la sencillez sin barroquismos y recargamientos :D
 

eudf2005

Forero Activo
Lo del ordenador de abordo con mas funciones, no lo hecho en falta mi antiguo c4 ya tenias las mismas, pero el consumo era en tiempo real y no era la media, es lo unico que cambia. Porque lo de las marchas que te lo indique, lo indica antes de que la vaya a poner yo...no se si hacerle caso obsesionadamente o que.
El precio si mas o menos o un pelin mas caro que mi antiguo c4, hay que reconocer que es un suv y no un compacto. A ver si me contestan mas compañeros. Gracias
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues sí, esas funciones que indicas no vienen en nuestro coche, aunque vamos a decir que con alguna reserva, pueden ser activadas fuera del servicio oficial.
En cuanto a las revisiones, decirte que las pasamos anualmente o a los 20.000 kms si se realizan antes. Sobre el precio,comentarte que no es algo que esté estipulado o fijado de alguna manera, si no que cada concesionario tiene sus propias tarifas. Por lo que viene indicando la gente por aquí, digamos que pueden realizarse en la horquilla entre 150 y 250 €, yendo la diferencia más en función de la provincia o comunidad autonóma, que de los propios trabajos de revisión y mantenimiento.
 
Arriba
"