Durmiendo con su primo japo

Cruzcampín

Forero Experto
Me encantan los "sujeta columnas azules" yo tengo también muy bonitos azules y amarillos.....y es porque afortunadamente en mi plaza tengo dos, una a cada lado :devilish:
Jajajajaja la plaza de garaje la tengo desde hace ya 17 años y ahora ha sido cuando la he tenido que forrar con los macarrones.....me daba miedo rozar el Mitsu, creía que no iba a coger las distancias, ahora con ayuda de la cámara trasera soy capaz de aparcarlo a una mano. o_O
 

Tonix

Forero Experto
Ha llegado el momento quizás del cambio, la primera opción es un ASX gasolina ( NATURALMENTE), el vendedor de mitchu. me comenta,que se queda el mío, lo desmonta toda la parafernalia que lleva y me la monta en el nuevo (2017) sin coste.......LLantas y neumáticos, paravientos, antena tiburón, tapa gas-Oíl, manetas de las 4 puertas y muchas más choradas,,,,,,,,,,,.????? y la 2º opción es un Peugeot que vi el otro día,
3008 o algo parecido, una pasada de guapo, pero creo que no podre, pues el ASX 2017 me empieza a gustar mucho.......

La cari dice que YO mismo,,,,,,,,,,,,,,

Manu
Manuuu nooo.....con tus zapatones tendrías que bajar a empujar el 1.6 MPI,,,,jaaajaja.
Tu señora y tu perrillo se merecen algo grande....el Outlander 2.0 MPI con cambio automático seguro que te inspira :whistling:, aunque me río del consumo homologado que "dicen" Mitsubishi Outlander 2016 - Información general | km77.com
y el CX-5 2.0 165cv debe de ser la leche también.:whistling:
 
Arriba
"