Edición servidor Música

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos!
Ahora mismo estoy de viaje y me han surgido un par de dudas, pero por desgracia no tengo el coche a mano :(

Mi pregunta es , hay alguna posibilidad de modificar los cedés piratas cuando quedan grabados en el disco duro?? es decir, si se puede quitar lo de "sin título" y ponerle el correspondiente, porque llevo ya unos cuantos metidos, y es un coñazo para distinguirlos.

Por último, me gustaría saber si es posible eliminar alguno de los que he metido aunque el servidor no esté lleno, porque alguno lo he puesto de prueba pero paso de conservarlo allí porque no creo que lo vaya a escuchar más.

Muchas gracias y saludos.
 

Tochi

Forero Activo
Si, si que se pueden cambiar los titulos de los CDs que se graban, buscalo por que tampoco te se guiar asi sin verlo, y la segunta pregunta lo mismo, se puede borrar discos, los que quieras uno por uno.

Te recomiendo que grabes los CDs de Audio con CD-Text, asi tienen los titulos y se los queda el MMCS.

Yo tengo en proyecto cambiar el HDD del MMCS, y meterle mas espacio al servidor, unos 32 GB para musica no estaran mal!.

Ademas de mejorar la velocidad de carga de mapas con un HDD SSD.

Cuando se haga en el Club Lancer colocaremos el Brico de como hacerlo y lo compartiremos!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias Tochi, lo investigaré.
Por cierto qué es el CD-Text?? algún programa de grabación??

Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vale, ya he encontardo el sistema, se abré un menú pulsando una flecha que mira hacia arriba en la parte inferior izquierda de la pantalla de reproducción del servidor.
Desde allí puedes editar lo que quieras, con la gran ayuda de la base del gracenote en muchos casos.

Saludos a todos.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
esa es la solucion para editarlos en en navegador, lo otro es cuando vayas a grabar el cd (yo uso el nero) le puedes poner la informacion del titulo del cd, nombre del artista, etc.. y cuando lo metes en el navegador te lo reconoce
slds
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ah! pues tienes razón! ayer metí un cd nuevo que había grabado con otro programa, y me aparece con otro título distinto a los demás. Lo iré probando.
Muchas gracias :)
 
Arriba
"