El asx de Josele

Josele

Nuevo Forero
Hola muy buenas noches soy nuevo en esto y qeria presentarme. Soy de valencia tengo desde diciembre un asx 1.6 motion
 

Josele

Nuevo Forero
Si me lo compre nuevo la verdad que estoy bastante contento con el. Se comporta bien y sobre todo por el espacio
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por favor, como moderador del foro os pido a los nuevos que mireis un poco mas donde ponéis los mensajes y a los foreros habituales, que no respondais ni sigais escribiendo si el post no corresponde al hilo donde esta puesto.
Os juro que algun dia me voy a vuestra casa y os meto los gallumbos en el frigo.
Las cosas mejor en su sitio.
 

Jasx

Forero Experto
Por favor, como moderador del foro os pido a los nuevos que mireis un poco mas donde ponéis los mensajes y a los foreros habituales, que no respondais ni sigais escribiendo si el post no corresponde al hilo donde esta puesto.
Os juro que algun dia me voy a vuestra casa y os meto los gallumbos en el frigo.
Las cosas mejor en su sitio.
Habría alguna forma de poner esas directricescen el proceso de inscripción al Club?
No abrir hilos nuevos ya abiertos,básicamente
Es por el bien de todos para facilitar la búsqueda de respuestas a temas concretos...
Nadie es perfecto ni experto y yo menos:rolleyes:
Que no lo digo por Josele,es un co.entario para tod@s,me incluyo
 
Última edición:
Arriba
"