me he fijado que los foreros que dicen que no les pasa y a mi que tampoco me pasa eso, tenemos gasolino. Sin embargo a los que si os pasa, teneis diesel, eso quiere decir que la programacion del stop ang go es diferente en uno y en otro.
En mi caso al menos, llegas y aparcas, si se apaga por el stop and go y te quitas el cinturón, sigue apagado. Si llegas y aparcas y te quitas el cinturón, casi siempre se apaga solo antes de quitar el contacto, no siempre lo hace, pero si en muchas ocasiones. Muchas veces he pensado que el ASX es inteligente ya que al aparcar dentro del garage lo hace siempre, si aparco en la calle, unas veces si, y otras no.
Ya que hablamos del resultado, yo al principio no era muy partidario de que el motor estuviese apagandose y encendiendose todo el rato, pero después de cuatro años con él, no le he notado el más mínimo problema. Si es cierto que mi ciudad es pequeña y en el trayecto diario que yo hago apenas se me activa una o dos veces.
Pero la ultima vez q fui a Madrid, con las retenciones de la M-40, lo tuve que apagar porque es un c...zo que cada segundo se active.