El copiloto no ve el cuadro de instrumentos

Zoidberg

Forero Experto
Claro que sí Miasx, a unos nos gusta poner luces como si el coche fuese una feria, o historias varias. Simplemente nos gusta añadir algo de off-topic.
En caso de que quieras ver tanta información, yo le pondría un ODB2 y un viejo móvil con android y el Torque (se me ocurre el cajoncito frente a la palanca de cambio) y algo para taparlo cuando te vayas.
Lo pones inclinado a modo de pantalla y alimentado de batería. La verdad es que si quieres datos de consumo, velocidad, etc, es lo mejor.
 

miasx

Forero Habitual
Zoidberg, gracias por la información. La verdad es que desconozco lo que me comentas, pues no tengo ni idea de ODB2 ni de Torque. Por ello he acudido a google y he encontrado este vídeo de youtube
Torque Android App Review & OBDII Bluetooth Adapter - YouTube
Y me he quedado alucinado. ¡Cuánta información da ese aparatito!
De todos modos no es lo que estoy buscando, pero quizás alguien se anime a montar algo de esto.
 

SanzMilá

Forero Experto
miasx muy buen aporte, el aparato es una pasada, ?no sabe nada el TIO. muy guapo, si señor;)

Salu2

Manu
 

JOTASX

Forero Experto
A ver Jotasx, el pesado con este tema de que el copiloto no ve casi nada del cuadro de instrumentos soy yo. Mi mujer en alguna ocasión (pocas la verdad:eek:) también coge el coche y en esos casos es cuando me he dado cuenta de lo que comento. Yo he subido en otros coches y yendo de copiloto veo la información que también ve el piloto y para mi es estupendo así. Veo la velocidad a la que va, la temperatura exterior, el promedio de consumo, etc. ¿Te imaginas que el navegador del coche sólo lo viera el piloto? ¿Qué hay de malo en que también lo vean los demás? Pues esto es lo mismo. El cuadro de instrumentos de nuestro Asx es precioso, pero sólo lo disfruta el que va conduciendo y yo creo que no debería ser así:rolleyes:. Cuando hablo de quitar los aros, cilindros o tubos (no sé como se llama) es únicamente para hacer un intento y ver como queda. Da la impresión de que el cristal es contínuo y que los aros se pueden quitar. Repito, es sólo un intento.
Un ejemplo: Nuestro coche puede ir por autopista en 5ª marcha o en 6ª, ir a 150-160 km/h, y no enterarnos de que vamos a esa velocidad. Yo creo que esto lo podemos afirmar todos. Pues bien, no me gustaría que mi hijo fuera de copiloto en un Asx conducido por un amigo y que fuera a esa velocidad y mi hijo sin enterarse. Probablemente si desde su asiento de copiloto observara que el amigo lleva el coche a esa velocidad, le recomendaría que fuera más despacio. Es sólo un ejemplo. Todos nosotros nos creemos responsables ante el volante de nuestro coche, pero no sabemos si los amigos de nuestros hijos (más jóvenes que nosotros) también lo serán.
Saludos, y ya veré en que queda todo esto.

Hola miasx, No te enfades hombre ... que lo decía desde el cariño. Yo no creo que seas un pesado, hay algo que te preocúpa y tratas de encontrar una solución ... es lógico.
Lo que pasa es que, a veces, digo lo que pienso ... sin pensar lo que digo. En realidad, me ha sorprendido tanto el tema por la sencilla razón de que, los parasoles, no los han puesto, creo yo, para "putear" al acompañante ... los han puesto (y muy bien puestos) para evitar deslumbrones ... y lo han conseguido de forma magistral .. de ahí la extrañeza al leer que alguien (no tenía claro que eras tu .. pero no importa para el caso) trataba de quitarlos ... porque el copi no ve los relojes (¡¡ hay que joderse!! ... ni yo puedo dormir mientras conduzco,je,je.) disculpad mi extrañeza y, si he sido inoportuno, disculpad también,je,je.

Un abrazo.
 

juanitkm

Forero Activo
Si es verdad que lo k para unos puede ser un quebradero de cabeza para otros ni se nos ha pasado por la cabeza nunca.
Yo no soy mucho de bricos extremos pero suerte con el tuyo. a mi si me dicen k no ven el cuadro...le digo. pon algo de musica, relajate, y disfruta del viaje. ademas yo no corro con el coche.

saludos...
 

SanzMilá

Forero Experto
Virgen Santa, que haya PAZ y AMOR, sobre todo Amor, pues el amor lo puede todo, la PAZ también, pero no te pone tan cachondo 'NO

Salu2 y amor:p:p:p

Manu
 

Zoidberg

Forero Experto
112...
Sí, ¿policía?. Mire, quería denunciar...
Sanzmilá se ha tragado un hippie.
 

SanzMilá

Forero Experto
!!!ñam, ñam que bueno ESTA, más, más quiero Más, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vale, vale, uno más y nada más

PAZ HERMANOS

Manu
 

Zoidberg

Forero Experto
Gracias POLLO, ya soy Presidente de algo que no puedo anunciar en el FORO

Salu2

Manu

PD y no es de la escalera, vivo en una casa, bueno la casa de la JEFA claro está, todo está a su nombre(es muy lista):p, !!!!!!!!!!mucho

:eek: Wow!! Ya tienes que contarlo...
 

pollodesplumado

Forero Activo
¡Hombre! Ahora no nos puedes dejar con esta angustiosa curisidad. ¡¡¡Tienes que decirlo ya!!!
¿Del Club de colombofilia de Cardedeu?
¿Del Cardedeu FC?
¿De la Sociedad de Amigos de la Cerveza?
 

SanzMilá

Forero Experto
¿Del Cardedeu FC?, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiii, joder que TIOS

Salu2

Manu

PD bueno al decir la verdad, 3º vocal, de la biblioteca del futbolín, y ademas 2º reserva:mad:
 

miasx

Forero Habitual
Hola miasx, No te enfades hombre ... que lo decía desde el cariño. Yo no creo que seas un pesado, hay algo que te preocúpa y tratas de encontrar una solución ... es lógico.
Lo que pasa es que, a veces, digo lo que pienso ... sin pensar lo que digo. En realidad, me ha sorprendido tanto el tema por la sencilla razón de que, los parasoles, no los han puesto, creo yo, para "putear" al acompañante ... los han puesto (y muy bien puestos) para evitar deslumbrones ... y lo han conseguido de forma magistral .. de ahí la extrañeza al leer que alguien (no tenía claro que eras tu .. pero no importa para el caso) trataba de quitarlos ... porque el copi no ve los relojes (¡¡ hay que joderse!! ... ni yo puedo dormir mientras conduzco,je,je.) disculpad mi extrañeza y, si he sido inoportuno, disculpad también,je,je.

Un abrazo.

Ey... Jotask, que yo no me he enfadado hombre!!!!:rolleyes:
Interpreté bien tus palabras y tu sorpresa ante mi propuesta. No pasa nada... pero yo sigo erre que erre con el tema:p.
¿Alguien sabe cómo se quitan esos aros o cilindros del cuadro de instrumentos?
 

Zoidberg

Forero Experto
¿Del Cardedeu FC?, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiii, joder que TIOS

Salu2

Manu

PD bueno al decir la verdad, 3º vocal, de la biblioteca del futbolín, y ademas 2º reserva:mad:

Yo sabía que me estaba moviendo entre peces gordos. Lo sabía!!.
 

miasx

Forero Habitual
Jejeje... retomo el tema:rolleyes:.
Dos amigos míos.
Uno tiene un Jeep Grand Cherokkee.
El otro tiene un Volkswagen Touareg.
Adjunto dos fotos que les saqué, una a cada uno de ellos.
Me preguntan que porqué quiero sacarle fotos a sus coches.
Les explico el motivo. Se vacilan un poco. Hago que se sientan en el asiento del copiloto de mi Asx. Y me dicen... "Tienes razón, no se ve nada y es una pena con lo bonito que es este cuadro".

2012-09-28 12.48.55.jpg
2012-09-28 14.37.46.jpg
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s

Mi JEFA la chupaa tiene el cuello muy largo y el Cuenta Kilometros lo ve muy, muy bien, te lo digo yo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manu esa velocidad , por favor, corre cuando vayas sólo, es que la codida me quiere un Monton, ? NO

Salu2

Manu
 

erpintaor

Forero Experto
Hola a tod@s

Mi JEFA la "chupaá" tiene el cuello muy largo y el Cuenta Kilometros lo ve muy, muy bien, te lo digo yo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Manu esa velocidad , por favor, corre cuando vayas sólo, es que la codida me quiere un Monton, ? NO

Salu2

Manu

joe sanz, por favor pon tildes que somos muy guarros y malpensados jajajajajaja
 
Arriba
"