El futuro ya está aquí...

Jasx

Forero Experto
Me alegro mucho,Nat.
Que serán esos puntos de colores que tienen los neumáticos????
Muy buena la foto del motor de perfil.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Gracias.
He probado a quitarle la tapa pero no queda tan bien si está desnudo. Buscaré más puntos de vista a ver que tal...
Los puntos de colores imagino que será de algún test o de algún trabajo de la fábrica. A mi lo que me dicen es que son nuevos, un neumático viejo no tiene marca ni guna
 

Ozymandias

Forero Activo
Por fin! Ahora a disfrutarlo haciendole kilometros, yo siempre encuentro una excusa para cojerlo :D.
5.8 de consumo esta de p.m. yo no lo bajo de 7.5 8 :cry:
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Por fin! Ahora a disfrutarlo haciendole kilometros, yo siempre encuentro una excusa para cojerlo :D.
5.8 de consumo esta de p.m. yo no lo bajo de 7.5 8 :cry:

Gracias.

5.8 es a paso tortuga coja, ese viaje lleva a a mi abuela

Si voy normal sin pasar de 120 me puede hacer 6.3

Si le doy una vuelta alegre me puede hacer 8.5

Aún me falta medir consumo real a ver cuanto se va del ordenador, pero con que me de un 7 de media ya estoy con tento
 

ninjari

Forero Experto
Felicidades, Nat!! Jó!! Qué chulo!! Jó!! Que limpiooo!!!

Los puntos de colores en las ruedas, indican la posición de montaje!!
Deben verse desde el exterior, en el lado interior, no hay marcas como esas!! ;):thumbup:
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
muy guapo nat¡¡
oye de que marca son los neumaticos??

Yokohama.

Se lo fuí a enseñar a un amigo al taller y en eso llega el jefe. Él decía:
-"mira, un mitsubishi que monta Yokohama, ¿no decías que eran malos?
-Bueno, pues ahí pone "made in Japan", pues tan malo no será

por cierto, le echó un vistazo al vano motor y dice que aún no había visto un compresor tan bueno en un coche, materiales mecánicos de calidad, que es muy fácil trabajar con todo y que le ha encantado

Yo de momento estoy contento aunque me falta pillarle el punto a algunas cosas
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
de todas formas malos no son, pero buenos creo que tampoco a mi no me gustan más que otros chinos que llevo por ahí montados y además hay una creencia que por venir de japon es bueno, y no es así !hasta hay hondas civic malos o han salido malos y lo han vendidos hartitos por no hablar de Toyota....... que sea japonés no quiere decir que sea mejor que coreano

Seguro que en Japón también hay marcas baratas. Lo del rendimiento ya te lo diré cuando le coja el punto a la conducción y haga pruebas con diferentes presiones.

Sé que no son obligatoriamente mejores, y que hay chinos buenos, pero yo cuando cambio zapatos siempre calzo primeras marcas.
No me gusta jugármela.

EDITO: Es curioso que en esta comparativa hay en el top bastantes marcas "desconocidas": PRUEBAS neumáticos 4x4 todoterreno | Opiniones | Pneus Online
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yokohama.

Se lo fuí a enseñar a un amigo al taller y en eso llega el jefe. Él decía:
-"mira, un mitsubishi que monta Yokohama, ¿no decías que eran malos?
-Bueno, pues ahí pone "made in Japan", pues tan malo no será

por cierto, le echó un vistazo al vano motor y dice que aún no había visto un compresor tan bueno en un coche, materiales mecánicos de calidad, que es muy fácil trabajar con todo y que le ha encantado

Yo de momento estoy contento aunque me falta pillarle el punto a algunas cosas

Ese realmente es jefe de taller o el paisa de la cervezas? Yokohama es una marca puntera de gomas, en japon es como llevar Michelin en europa, incluso porsche y ferrari las montan en sus coches. Para seco y mojado son una maravilla, para nieve y hielo... mejor lo olvidamos. Mitsu a montado toda la vida yokohama, lo que me sorprende, gratamente para tí, es que ya no trae las Aspec 340 sino no las Geolander que son un 20% de campo, esas si son ruedas para un SUV!! ahora me diras que tu no vas a pisas campo, entonces la hemos jodido.

No entiendo la frase esta: "por cierto, le echó un vistazo al vano motor y dice que aún no había visto un compresor tan bueno en un coche" a que compresor te refieres????
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, que lo disfrutes
Ya tienes foto para el concurso ;)
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
No entiendo la frase esta: "por cierto, le echó un vistazo al vano motor y dice que aún no había visto un compresor tan bueno en un coche" a que compresor te refieres????

Al del aire acondicionado

Y voy a pisar poco campo. Lo malo es que un par de veces al año sí que me gusta pisar la nieve. Veremos que tal van.
 

Driver

Forero Experto
Si vas a andar a medias entre carretera, campo y nieve, lo mejor que puedes llevar en un neumático de invierno, bien en asfalto, bien en agua, nieve y barro y aceptable en tierra.
 
Arriba
"