El peor coche que he tenido

seven

Moderador
Miembro del equipo
ASX con150.000 kms, 13 años y todo funciona como el primer dia, no hay grillos, no hay nada que entre mal, que se haya desencajado, que vaya - no vaya... solo he cambiado dos baterías, una con 7 años y otra con tres años, pero no es culpa del coche, sino del frio de cullons que hace aqui y que solo hago un trayecto de 7 kms diario. Pisa mucha pista y hasta campo y no le cruje nada.

A mi clio 16v con 10 años y 85000 kms el embrague ya le fallaba, la primera era un suplicio meterla, pedia cambio de correa, le dejaron de funcionar varios relojes indicadores (presion y nivel de aceite) cuando llovía le entraba agua por el pilar A.

Al Astra con 10 años y 141.000 kms, le cambié 4 ó 5 baterias, un monton de bombillas delanteras, el cuentakms iba-no iba cuando le daba la gana, grillos en el salpicadero casi desde el primer dia, balanceaba mucho más aun que el ASX siendo una berlina compacta, tuve que cambiar con 50.000 kms el kit de correa, alternador y bomba de agua, la centralita de refrigeracion.
 

Ostium

Nuevo Forero
Supongo que has tenido mala suerte. Llevo con mi ASX 9 años 110.000 km y ni un problema.
 

Russibic

Forero Experto
Yo creo, que si hacemos una estadística seria: Japonés de fabricación o Frances... ya la cosa cambia...
 

Fher

Forero Activo
Yo tuve un toledo gasolina 19 años.
Y aparte del embrague a los 13 años, no me dió ni un solo problema, hasta los 19.
Un problema serio eléctrico, me hizo jubilarlo por lo costosa que era la reparación.
Pero el motor iba como la seda
 
Arriba
"