Víctor Cruz

Forero Activo
Buenas noches queridos compañeros del foro.

Como prometí voy a poneros fotillos del coche en su primer viaje, que decir de la experiencia, fabulosa, fantástica, etc.

El coche se ha portado genial, nosotros estamos un poco verdes la verdad, pero salvo algunas torpezas a la hora de conducirlo, (venimos de un corsa Diesel de 18 años jejeje) lo hemos pasado en grande, y tan grande!!!
Hemos estado en Cantabria, nuestro viaje de 3 días se inicia desde nuestro hogar en Madrid, hasta Santillana del Mar, usamos navegador, incluso nos atrevimos con Android Car, toda una experiencia!!!

Este primer día lo pasamos por la zona, visitamos la réplica de Altamira.

Al día siguiente nos fuímos hasta la Costa Quebrada, que espectáculo de lugar, visitamos dos de sus playas la de Covachos y la de Arnia, que pasada de lugar.

El 3 día aquí si que le sacamos provecho al misi, carreteras comarcales, puertos, curvas, subidas, bajadas, todo un aprendizaje para nosotros, visitamos la cueva del Soplao, y varios pueblos, entre ellos Puentenansa, aquí paramos a comer en un restaurante y hostal llamado Gogar, de allí subimos hacía Cosío para hacer otra parada en otro mágico pueblo conocido por sus apariciones, esto es muy de cuarto milenio jejeje, el pueblo se llama san Sebastian de Garbandal, que paz de lugar.

Luego seguimos camino hacía Carmona, otro lugar donde la paz y el silencio se hacía patente, precioso. Y por fin llegamos al pueblo más antiguo de Cantabria, Bárcena Mayor, otro espectáculo de lugar, donde nuevamente se hacia sentir ese silencio típico de estos pueblos, paz total.

Y aquí se acabo nuestro viaje, regresamos a Santillana y al día siguiente de vuelta a Madrid.
Estamos encantados con los 1223 Kilómetros que se ha comido nuestro misi en su primer viaje.

Espero que os gusten las fotos, saludos!!! 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg
 

twins

Forero Experto
Que sigáis disfrutando de vuestro mitsu y unas fotos muy guapas.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, creo que tienes hueco reservado en el concurso fotográfico mensual!!

Enhorabuena por el estreno y muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

....da gusto ver a los chavales tan contentos, con su ASX recien salidito del horno!!

Un saludín y sigue contando!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
es un placer levantarse un domingo y deleitarse con las fotos y las buenas experiencias de un compa del foro.
Moooooooooooola!!!
 

SuperLyon

Forero Habitual
Me alegro de que hayáis disfrutado mucho y espero que sigan las buenas experiencias. Muy chulas las fotos.
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Jajajaja, creo que tienes hueco reservado en el concurso fotográfico mensual!!

Enhorabuena por el estreno y muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

....da gusto ver a los chavales tan contentos, con su ASX recien salidito del horno!!

Un saludín y sigue contando!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:
Jajaja. Muchas gracias estaré encantado de participar!!! Y gracias a vosotros por tan cálidas acogidas.
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Me alegra mucho que os fuera tan bien.
Yo votaría por la que se ve una valla a la izquierda y el Asx al fondo en la hierba:thumbup:
La verdad que me sentí muy bien y fue un momento especial, ya que por una situación especial, hemos estado esperando este momento desde mayo de este año. Al fin llegó. Me alegro mucho de que te haya gustado la foto. Un saludo!!!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Me alegro mucho de que el viaje haya sido de provecho, y que él ASX os haya transmitido buenas sensaciones.
Conforme le vayáis haciendo más kilómetros, mejor ira respondiendo, ya veréis.
Las fotos son preciosas.
Ráfagas cordiales compañeros.
 

Aga

Forero Habitual
Muy bien ,que gusto ese paisaje ese ASX y me imagino esa comida, muy bonito ,gracias por las fotos y el comentario del viaja ,un saludo Aga
 
Arriba
"