El ultimo porvafor?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Negro Amethyst, Negro Amethyst.....eso que es lo que es? Los ASX son de color blanco, hechos en Japón. Los de otro color creo que los hacen en China. :D.

Uy lo que "ma" dicho!! a ver a ver por dónde anda el botón de banéo????
 

ninjari

Forero Experto
Blanco ? Y si lo confunden a lo lejos con un qascai de esos ??? XD

Wuou, Wuou, Wuou.... muy lejos tendrán que estar para llegar hasta esa confusión... tanto que si no lo confunden con el artefacto ese que me ha parecido que querías mencionar, lo podrían confundir también con un arcón congelador!!!

Ni con esas!! ....un ASX, es un Mitsubishi!!!

Aparece el botón ese de baneo, Wy??? ;)
 

ninjari

Forero Experto
dios mio! menos mal que los japos vinieron a europa a estudiar diseño, porque este video da dolor de ojos... que cosas mas feas con ruedas salen!!

joer, masho!!!

Pues flipando me dejas, yo creo que he visto el video unas 8 veces ya y desde el primer repaso, lo único que no me hace gracia es una moto que me resulta espectacularísimamente fea... por lo demás, cada uno de los diseños que aparecen, me parecen un flipe y una vacilada de la órdiga!!!

Ver de donde vienen los modelos actuales (incluido el ASX!!!) me parece que tiene mucho, mucho rollo... tanto que por eso.... me lo voy a ver otra vez ahora mismito!!!
 

ninjari

Forero Experto
Lo del Colt-F2000 (min. 8`)??? que parece un diseño sacado del mismísimo "Comando-G", incluido ese tubo de escape...

....la naftalina nipona era el penetrante olor de lo que a día de hoy, cuatro pelagatos (visto lo visto) tenemos el placer de habernos echado a las manos... , ...oye!!! yo estoy encantado!!!
 

Luisito

Forero Activo
Sh sh que viene que viene. A falta de firmar , matricularlo y ir a buscarlo .... Primer día de vacaciones para ir a buscarlo ,ni a propósito jijiji
 

Luisito

Forero Activo
Ya lo tengo ,que ganas tenía , primeras impresiones muy buenas aunque noto que le falta un poco de brillo al motor, quizás con 1000 km tenga mejor respuesta , el viaje de vuelta a casa desde el confe muy agradable y cómodo (200km) lo malo no pasar de 2500 rpm por aquello del rodaje ,me dormía al ir a 100 .mañana le echo unas fotos y las subo. La sorpresa y no se si no decirle nada al confe es que no lleva sistema stop&go ,ni para el motor, ni lleva el botón para activar y desactivar , he verificAdo que no le falte ninguna prestación del 15.5 y parece que no le falta nada ,
 

bi49915

Forero Activo
Ya lo tengo ,que ganas tenía , primeras impresiones muy buenas aunque noto que le falta un poco de brillo al motor, quizás con 1000 km tenga mejor respuesta , el viaje de vuelta a casa desde el confe muy agradable y cómodo (200km) lo malo no pasar de 2500 rpm por aquello del rodaje ,me dormía al ir a 100 .mañana le echo unas fotos y las subo. La sorpresa y no se si no decirle nada al confe es que no lleva sistema stop&go ,ni para el motor, ni lleva el botón para activar y desactivar , he verificAdo que no le falte ninguna prestación del 15.5 y parece que no le falta nada ,

Luisito, el Motion no lleva stop & go, te abras confundido con el start/stop.
Sludos y que lo disfrutes.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Los unicos gasolina q llevan stop and.go son los del 2010 como el mio. En el 2011 se lo quitaron para reducir el precio de venta. Ahora solo lo llevan los diesel.
 

Luisito

Forero Activo
Hola ,dejo alguna foto de mi bixillo ,como anecdota lo que me encontré al hacer la primero que haces al salir del confe , repostar!!! image.jpg image.jpg image.jpg
 
Arriba
"