electricidad estatica

vjcortes

Nuevo Forero
hola no se si es casualidad , pero desde que tengo el asx , cada vez que cojo el coche y salgo de el , me llevo un chispazo , he pensado que lo mismo es por el volante multifuncion .
os pasa lo mismo ?
gracias de antemano y a disfrutarlo , es una pasada .
 

miguelamm

Forero Experto
hola no se si es casualidad , pero desde que tengo el asx , cada vez que cojo el coche y salgo de el , me llevo un chispazo , he pensado que lo mismo es por el volante multifuncion .
os pasa lo mismo ?
gracias de antemano y a disfrutarlo , es una pasada .

Eso pasa en todos los coches y depende mas de la ropa que lleves y del calzado que de otra cosa. La solucion es simple: Cuando te bajes del coche toca el suelo con los pies y toca a la vez, antes de bajarte del todo, alguna zona del marco de la puerta. Haces "masa" y ya no te da chispazo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi por ahora no, pero sé lo que es porque mi anterior coche era brutal en ese aspecto, a veces veía hasta salir un rayo verde de mi mano cuando iba a tocar metal (no tengo superpoderes pero no es coña). No creo que sea por el volante. Hay un truco para descargarte antes de bajar el coche, y creo que consistía en apoyar un pié en el suelo mientras tocas la chapa del coche con una mano antes de bajar del todo. Pruébalo a ver que pasa.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
miguelamm nos hemos pisaooooooooooooo jejejeje
 

erpintaor

Forero Experto
espera que ahora lo pongo yo tambien
que noooooo!!!!
:)
yo hago eso desde hace años y funciona ok
 

Huesi

Forero Experto
Hola!!

Confirmo que llevo AÑOS sin recibir el puñetero chispazo, el truco es como dicen, lo unico que yo toco siempre el marco de la puerta sin soltarlo antes de tocar el suelo con un pie y nunca mas me he llevado un chispazo, FUNCIONA!! No es que te quedes incosciente cuando te da el chispazo, pero hay que ver lo que fastidia, sobre todo porque te los da a traicion, te quedas pensando ME DA O NO ME DA, ME DA O NO ME DA, jejeje.

Saludos.
 
Arriba
"