Elevalunas y revoluciones

César 66

Forero Activo
Hola de nuevo,os comento una cosa por si os pasa u os a pasado y saber si es normal o algo va mal.
Al estar parado con el motor en marcha y accionar el elevalunas del conductor las revoluciones oscilan(se suben y bajan 100 más o menos),y se oye un pequeño ruido ,solo pasa con ese elevalunas,es algo normal en el ASX?? que lo dudo....
Gracias☺
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Es algo normal en cualquier coche de los que he tenido.
Elevalunas quiere electricidad, y toda la energía en última i instancia viene del motor.
Es como cuando pones el aire acondicionado pero menos bestia.
Seguramente un coche muy muy potente ni lo note.
 

twins

Forero Experto
También pienso que es normal. En otros modelos de otras marcas también pasa lo mismo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Cierto, es normal. Hay un consumo de electricidad y lo compensa subiendo las revoluciones.
No es el primer coche donde lo veo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo,os comento una cosa por si os pasa u os a pasado y saber si es normal o algo va mal.
Al estar parado con el motor en marcha y accionar el elevalunas del conductor las revoluciones oscilan(se suben y bajan 100 más o menos),y se oye un pequeño ruido ,solo pasa con ese elevalunas,es algo normal en el ASX?? que lo dudo....
Gracias☺
los recorridos que haces con el ASX son largos o cortos? a mi eso que dices solo me pasó los dos meses que estuve con la batería chunguilla, no me cogía carga. Si la batería está bien cargada no deberías notar ese cambio de rpms, en el mio al menos no se nota, ni siquiera cuando giro el volante y eso si que consume mucho más. En mi anterior astra si que notaba mucho el cambio de rpms y bajón de intensidad en las luces cuando giraba el volante al aparcar en el garaje, recuerdo que cuando compré el ASX en el 2011, fué lo primero que noté y agradecí.
El consumo de un elevalunas es ridículo, otra cosa sea que esté consumiendo en exceso porque esté algo atascada o roce la ventanilla al subir o bajar. ¿has notado si las otras tres lo hacen?
 

Sergio_ASX

Forero Activo
Es completamente normal. En mi ASX ocurre y nunca le di importancia. En mi León, igual, y no solo por accionar el elevalunas ya que ocurre también por picar las luces y cosas que demanden electricidad.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Voy a empezar a pensar que vuestros Asx son primos, no hermanos. Cada dia flipo mas con lo que leo por aqui....
 

César 66

Forero Activo
Ok,gracias por vuestras respuestas,de todas formas cuando vuelva por el conce se lo comentaré y os diré su respuesta.saludos
 
Arriba
"