Embellecedores barras techo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues parece que inaguro esta sección!!!
He pedido precio en el concesionario para los embellecedores cromados de las barras del techo, ya que creo que puede quedar bastante elegante. Alguien ha visto in person como quedan??

Es que me piden 54 euros por ello, y la verdad para unas pegatinas lo encuentro un poco caro.

Saludos.
 

julio gomez

Nuevo Forero
hola a todos . yo esta pensando pintarlas, puesto q no sabia de su existencia , pero si dices q las ahi, sale mas barato los 54 euros , q pintarlas , me podrias decir donde las viste .un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues sí, las he visto en el catálogo de accesorios que tienen en el concesionario, pero que no te lo dan porque dicen que no tienen otro.
Creo que pueden quedar bastante bien, porque son cromadas, pero me gustaría que alguien me lo confirmase primero.
En el concesionario mismo las puedes pedir.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues al final creo que seré el primero en ponerlas. Ayer las pedí al conce de paso que firmaba los papeles para la extensión de garantía, y en unos días las tendré.

Os pondré unas fotitos para que opinéis que os parecen.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me ha llamado el del conce para decirme que ya han llegado los embellecedores, pero hasta dentro de un par de días no podré montarlos.

Por favor, si alguien sabe como hacerlo, subiré fotos enseguida que las tenga puestas.

Gracias y saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues ya están instalados, y la verdad es que han quedado muy chulos.
La única lástima, aparte de que una de las tiras es más larga de lo que debiera, es que el efecto de las pegatinas no es cromado, si no brillante, cosa lógica ya que podrían notarse más las limitaciones de este pequeño apaño jejeje.

Nada que estoy muy satisfecho, y lo dicho, si alguien sabe como subir fotos aquí que me diga cómo y las podréis ver.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, al final he creado una nueva galería, el que quiera verla creo que ya puede visitarla. Acepto crítica y comentarios :)

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buff!! esto era prehistoria!!..yo ni siquiera sabía subir una triste foto!!:eek:

A día de hoy continúan intactas después de más de 4 años.

Fijo que buscando en el Sr. Alí encuentras algo, de hecho juraría haberlas visto.

Suerte y saludos!!
 

CarlosAN

Forero Experto
Pues nada, no hay manera. O mi traductor es malo, o simplemente no las hay. Lo único que encuentro son unas barras plateadas para sustituir las negras, pero ni me gustan ni son baratas. Al final habrá que pasar por el conce o hacer un brico con vinilo.
 
Arriba
"