"En todos sitios cuecen habas"

B

bielman

Guest
Me he encontrado con la noticia de que BMW ha llamado a revisión a 235.000 Minis por riesgo de ¡¡INCENDIO!!

llamada-revision-mini-2012.jpg

BMW ha efectuado una llamada a revisión por riesgo de incendio sobre siete modelos de… automóviles de su marca MINI: Cooper S (R56), Cooper S Clubman (R55), Cooper S Convertible (R57), Cooper S Countryman (R60), JCW (R56), JCW Clubman (R55) y JCW Convertible (R57).
La bomba adicional de agua de refrigeración del turbocompresor, puede averiarse a consecuencia de una posible fisura, pudiendo en casos muy aislados, llegar a quemarse. En situación extrema no puede descartarse un incendio en el vano motor y por extensión en el vehículo.
BMW Ibérica ha comunicado a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social, que ha remitido una carta a sus servicios técnicos para que procedan a la sustitución de la bomba adicional de agua para turbocompresor y envíen una carta a los clientes para advertirles de la necesidad de revisar los vehículos.
No es la primera vez este año que BMW llama a revisión a su modelo MINI; en enero, 235.000 unidades MINI tuvieron que pasar por el taller por un posible problema de sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos, que podría llegar a producir un incendio en el vehículo.

Llamada a revisión: riesgo de incendio en siete modelos MINI | Periodismo del Motor


A nosotros puede que se nos suba el aceite, pero por lo menos nos ahorramos en extintores... :D
 

ASX82

Forero Activo
jjajajjajajaja, lo que yo digo, que todas las casas tienen sus fallos, lo que algunos al menos los corrigen, y otras casas se hacen los longuis y cuando se te va la garantía tienes que apoquinar
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola TOD@s

Mal de muchos consuelo de tontos, pero eso sí, consuela que otros colegas tengas algún problemilla, ?NO

Salu2


PD hay un poco de mierda para todos, NO
 

anjibal

Forero Experto
Diferencia entre una marca y otra:
BMW: Detecta un fallo y llama a sus vehículos para solucionarlo
Mitsubishi: Detecta un fallo y espera a que el cliente llegue con el problema y si pueden hacerse los tontos pues se lo hacen.
 

Juanmelito

Forero Habitual
El motor n-47 de los serie 1 y 3, los diesel, un 20% dan problemas con la cadena de distribución, cuando yo llevaba el mío a revisión siempre me encontraba con algún pobre al que le acababan de dar el notición...reparaciones de mas de 2000€ y te aseguro que nunca nos han llamado a revisión, las marcas premium ya no son tan premium y marcas con Honda, mazda, Mitsubishi, se acabaran comiendo a BMW, Audi, por lo menos en lo que a fiabilidad se refiere.
Por lo menos eso espero que me dan el ASX el martes....un saludo
 

pacguemon

Forero Activo
Si detectan un posible fallo y te llaman...no lo veo tan mal....debemos tener en cuenta que en muchos casos, las piezas no la fabrican ellos..tan solo son "montadores", y si hay una partida de tal componente que no esta en condiciones de uso aceptables...pues te llaman y te la cambian, eso es un acto loable, lo malo es que se hagan los longuis y silben mirando a otro sitio y te hagan pagar cuando montan piezas con visos de fallar si o si.....los japos no se comen a los alemanes ...al menos queda mucho para eso...

Saludos
 
Arriba
"