Encuesta. Color de la camiseta.

Qué color de camiseta prefieres?

  • Negra-Logo en blanco

    Votes: 28 84,8%
  • Blanca-Logo en negro

    Votes: 2 6,1%
  • Ninguna de las anteriores

    Votes: 3 9,1%

  • Total voters
    33

josebair

Nuevo Forero
Yo me quedo con la camiseta negra, aunque pal veranito una blanca...... bueno, que el verano esta lejos. NEGRA.
 

apugliese

Forero Activo
buenas gente!! por ir cerrando el tema!! a ver que os parece esto!
Cfront.JPG
Dfront.JPG
clubback.JPG

a ver si vamos concretando ya.. saludos!!
 

wany9man

Nuevo Forero
yo personalmente prefiero el logo del club en grande en el pecho, la web en la espalda me parece un acierto. y el logo de la marca, la verdad, yo preferiria que la camiseta hiciese publicidad del club mas que de la marca en si.

saludos
 

josebair

Nuevo Forero
Apu, me gusta que os animeis a mostrar vuestras ideas y diseños.
A mi me gusta mas el diseño que abre el hilo porque este segundo diseño me parece mas de empleado de Mitsubishi.

P.D. ¿Por que me he acordado de los simpsons, apu? :p
 

AntonioH

Nuevo Forero
yo personalmente prefiero el logo del club en grande en el pecho, la web en la espalda me parece un acierto. y el logo de la marca, la verdad, yo preferiria que la camiseta hiciese publicidad del club mas que de la marca en si.

saludos
pienso lo mismo que tu wany9man.
saludos
 

apugliese

Forero Activo
me parece perfecto... simplemente he ido recogiendo cosas que he ido leyendo por ahí.. (creo haberlas leido... que a veces se me va la olla..), ideas de algunos compis y en un rato de ocio que he tenido esta mañana he jugueteado con el paint...
esta mañana me ha llegado un presupuesto de camisetas y parasoles. solo falta que el(los) gran jefe se manifieste y ponerlo en marcha..
salu2
 

Huesi

Forero Experto
apugliese a mi ese diseño que has hecho me gusta, es lo que yo tenia en mente, el logo del Mitsu y el club asi como lo has puesto, de todas formas somos muchos y a cada uno nos puede gustar una cosa, jeje, lo que diga la mayoria me parece bien.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Opico como el resto.
Lo mejor, es el logo grande del Club adelante, y la dirección web atrás.
Haremos publicidad del Foro, no del coche, que no recibimos un duro de los japos, joder!
Que Mitsubishi haga su propia publicidad, o nos pague por llevarla.
Saludos y gracias una vez más.
 

JOTASX

Forero Experto
Opico como el resto.
Lo mejor, es el logo grande del Club adelante, y la dirección web atrás.
Haremos publicidad del Foro, no del coche, que no recibimos un duro de los japos, joder!
Que Mitsubishi haga su propia publicidad, o nos pague por llevarla.
Saludos y gracias una vez más.

+1 (Es que estoy perro .. pero perro..)

Sds.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Eso doc bien dicho, solo faltaba eso ... que nos den pasta sobretodo a ti que no se como no te contratan!! jaja
La clave seria aparte de lo que dices.. atras en grande DPF FOREVER y el coche radiactivo de anjibal del avatar atras ajajajajajjaa.
 

ASX82

Forero Activo
Señor@s, a elegir el color de la futura camiseta del club.

He abierto esta encuesta, con solo 2 opciones, para no hacerla demasiado engorrosa.

Las opciones son o negras, con logo blanco o a la inversa.

Aquí tenéis una idea de cómo quedarías, pero aclaro, que este no es el logo oficial, el cuál, está por decidirse.

Saludos y gracias!

689d1319460554-parasole-camiseta-camiseta-blanca.jpg



690d1319460567-parasole-camiseta-camiseta-negra.jpg


Gracias josebair por las imágenes!​

Y para mí en tiros no hay?
 
Arriba
"