entrada auxiliar

juan carlos1645

Forero Activo
hola , me gustaria saber si el asx tiene entrada auxiliar , para conectar el movil por cable ? de ser asi si me pudieran decir dónde esta le estaria muy agradecido , muchas gracias un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

LComeras

Forero Activo
Este apartado del foro es para presentarse te has equivocado de sección!

En cuanto a tu pregunta, depende del modelo y el año. En caso de llevarlo, está en el cofre central.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hola , me gustaria saber si el asx tiene entrada auxiliar , para conectar el movil por cable ? de ser asi si me pudieran decir dónde esta le estaria muy agradecido , muchas gracias un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Desde el 2015 ya no trae entrada aux. Pero el movil lo puedes conectar por la entrada usb. En la configuracion de tu movil tienes tres opciones, solo carga, compartir archivos o ambos. Con cualquiera de las dos ultimas, te lee la musica que lleves como si fuese un hdd o mp3. Mi asx es del 2010 y el movil un lg k10 y sin problemas.
 

juan carlos1645

Forero Activo
justo el mio que es del 2015 [emoji23][emoji23][emoji23]
Desde el 2015 ya no trae entrada aux. Pero el movil lo puedes conectar por la entrada usb. En la configuracion de tu movil tienes tres opciones, solo carga, compartir archivos o ambos. Con cualquiera de las dos ultimas, te lee la musica que lleves como si fuese un hdd o mp3. Mi asx es del 2010 y el movil un lg k10 y sin problemas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 

Josele

Nuevo Forero
Buenas tardes ayer me presenté en otros grupos ni tenía muy claro dónde hacerlo. Pero poco a poco boy hechando un vistazo y presentándome jajjja soy de valencia y hace poco en diciembre me compré mi asx azulito sport el cual estoy bastante contento con el.
 
Arriba
"