entrada de gasoil al aceite

kur

Forero Activo
Si al final va a ser que el motor del mitsubishi es el que menos fallos tiene en comparación con el resto de marcas. Tiempo al tiempo y vamos a darle un voto de confianza. Lo único que lamento es el pobre que le haya comprado el ASX a Javito, se va a cagar en sus muelas.


Estoy totalmente de acuerdo turula, tengo un compañero de trabajo con un a4 al que la semana pasada se le rompió la bomba del aceite, y de paso petó el turbo, resultado 6000 € en la casa porque aunque es una avería con un fallo bastante común, NO SE HACEN CARGO, lo llevará a otro taller para pagar justo la mitad.
Con esto lo que quiero decir es que Audi Mercedes BMW Citroën y todas las demás, también tienen sus problemas, y el que sale retorcido es que sale.
Por cierto hace años, a mi me salió una biela por un costado del cárter de un xsara, que también tenia un fallo en un tornillito.
Digo todo ésto y igual mañana me tengo que cagar en todo, pero es lo que creo.

Salud.

Salud.
 

anjibal

Forero Experto
Lleváis razón, todas las marcas tienen fallos.
Yo había leído en varios sitios hace tiempo que el motor de gasolina THP era de los mejores. Sinceramente creo que si a un coche se le estropean cosas anexas al motor como tensor de la cadena, caso del Thp, o en el caso del Audi que comentas, la bomba del aceite, no implica que por eso se pueda decir que el motor tenga problemas o que sea malo.
Cosa diferente es que le pase gasoil al carter por los cilindros y que se joda el motor en si mismo.
De todos modos habrá que tener mas en cuenta lo de revisar el problema de la rotura de las correas del alternador por si nos pasa algo parecido.
 

Huesi

Forero Experto
Lleváis razón, todas las marcas tienen fallos.
Yo había leído en varios sitios hace tiempo que el motor de gasolina THP era de los mejores. Sinceramente creo que si a un coche se le estropean cosas anexas al motor como tensor de la cadena, caso del Thp, o en el caso del Audi que comentas, la bomba del aceite, no implica que por eso se pueda decir que el motor tenga problemas o que sea malo.
Cosa diferente es que le pase gasoil al carter por los cilindros y que se joda el motor en si mismo.
De todos modos habrá que tener mas en cuenta lo de revisar el problema de la rotura de las correas del alternador por si nos pasa algo parecido.

El caso es que hoy por hoy a NADIE se le ha jodido el motor, asi que no seais agoreros.
 

Segad0r

Nuevo Forero
Hola ,Pues yo si que lei hace tiempo ,no se si fue aqui o en el otro foro amigo,que a uno si que se le jodio el motor y en la casa no le querian poner motor nuevo si no reparalo y el no quiso y se lo compro la casa por buen precio y el se pillo el mismo pero en 4x4 ,tenia antes creo que el 4x2 ,algo asi lei,pero ya digo no se si fue aqui o en el otro foro.
 

valdijr

Forero Activo
Buenas a todos!!!!!!

Os paso a redactar mi experiencia, mi ASX es de Octubre de 2011 y tiene 7000 Km, lo lleve al conce xq tenia un ruido en la rueda trasera izquierda como del amortiguador, parece ser que es de una pieza que roza con el paragolpes y que no esta engrasada al ser tan nuevo. Como seguia sonando lo volvi a llevar y tambien porque detecte que el aceite estaba en la famosa X, la gente del taller mu profesional y muy buena atencion, me cambiaron el aceite y me forzaron la limpieza, ya que tenia hecha la ultima repro y no entendian el porque subio, me han dicho que lo vigile y que igualmente lo traiga dentro de 5000 km para mirarlo aunq no sea el periodo de revision, parar controlarlo. Tengo que volver a mirar el aceite y estoy intentando ver el tema de cada cuantos km hace las regeneraciones. Tambien decir que el tema de los humos nunca me los habia hecho y ahora me he dado cuenta de que si lo hace, no me he fijado bien si coincide con las regeneraciones, pero si es verdad que me lo hace cuando el coche esta frio por la mañanas, luego no lo hace mas, por eso me inclino por lo que decia DOC de la condensacion.

Salud2 a todos!!!!!!!!!!!!!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos!!!!!!

Os paso a redactar mi experiencia, mi ASX es de Octubre de 2011 y tiene 7000 Km, lo lleve al conce xq tenia un ruido en la rueda trasera izquierda como del amortiguador, parece ser que es de una pieza que roza con el paragolpes y que no esta engrasada al ser tan nuevo. Como seguia sonando lo volvi a llevar y tambien porque detecte que el aceite estaba en la famosa X, la gente del taller mu profesional y muy buena atencion, me cambiaron el aceite y me forzaron la limpieza, ya que tenia hecha la ultima repro y no entendian el porque subio, me han dicho que lo vigile y que igualmente lo traiga dentro de 5000 km para mirarlo aunq no sea el periodo de revision, parar controlarlo. Tengo que volver a mirar el aceite y estoy intentando ver el tema de cada cuantos km hace las regeneraciones. Tambien decir que el tema de los humos nunca me los habia hecho y ahora me he dado cuenta de que si lo hace, no me he fijado bien si coincide con las regeneraciones, pero si es verdad que me lo hace cuando el coche esta frio por la mañanas, luego no lo hace mas, por eso me inclino por lo que decia DOC de la condensacion.

Salud2 a todos!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte.
Realmente tu caso es raro, porque en teoría, los 11.5 no tienen ese problema.
Saludos!
 

valdijr

Forero Activo
La verdad que lo unico raro...... que no se si tendra algo que ver, es que cambie de echar gasoil normal de repsol a la plus 10, esa es la unica diferencia, por el post que lei de los gasoil que hay publicado, aun que la de repsol no me acuerdo si al final supimos si la plus 10 era del tipo que pone en la tapa del gasoil...... ( no me acuerdo de los numeros que pone :p )
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La verdad que lo unico raro...... que no se si tendra algo que ver, es que cambie de echar gasoil normal de repsol a la plus 10, esa es la unica diferencia, por el post que lei de los gasoil que hay publicado, aun que la de repsol no me acuerdo si al final supimos si la plus 10 era del tipo que pone en la tapa del gasoil...... ( no me acuerdo de los numeros que pone :p )
El problema no es ese, valdijr, sino el paso de gasoil al cárter a través de los segmentos del pistón.
Espero que sea el único y aislado caso.
Saludos!
 

anjibal

Forero Experto
Hola ,Pues yo si que lei hace tiempo ,no se si fue aqui o en el otro foro amigo,que a uno si que se le jodio el motor y en la casa no le querian poner motor nuevo si no reparalo y el no quiso y se lo compro la casa por buen precio y el se pillo el mismo pero en 4x4 ,tenia antes creo que el 4x2 ,algo asi lei,pero ya digo no se si fue aqui o en el otro foro.

Yo también recuerdo bien este caso. Lo leiste aquí y el compañero se llama Nailos. Aquí tienes su mensaje:
http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/45-fallos-mitsubishi-asx-7.html
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
El problema no es ese, valdijr, sino el paso de gasoil al cárter a través de los segmentos del pistón.
Espero que sea el único y aislado caso.
Saludos!

Lo de decir que es el único y aislado caso es muy radical no?.
Yo creo que he leido a gente con el coche del 11.5 a la que le ha subido el aceite en alguna ocasión y a los de antes del 11.5 puede decirse que casi a todos salvo casos donde les dan un uso intensivo en autovia.
 

Segad0r

Nuevo Forero
Ese fue el caso que lei, Anjibal gracias por recordalo,yo creo que al final me voy a desprender, ya tengo unas cuantas novias y al final fuera y punto,no quiero estar preocupado con las subidas del aceite que si ruidos por aqui que si el volante me hace crack crack crak y los del taller me toman por tonto, me compre el coche con toda la ilusion y estoy asqueado ,tiene mi mujer un alfa 147 de hace 8 años y ni una pega,solo mantenimiento y eso que alfa tiene tela de fama.Un saludo compañeros.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ese fue el caso que lei, Anjibal gracias por recordalo,yo creo que al final me voy a desprender, ya tengo unas cuantas novias y al final fuera y punto,no quiero estar preocupado con las subidas del aceite que si ruidos por aqui que si el volante me hace crack crack crak y los del taller me toman por tonto, me compre el coche con toda la ilusion y estoy asqueado ,tiene mi mujer un alfa 147 de hace 8 años y ni una pega,solo mantenimiento y eso que alfa tiene tela de fama.Un saludo compañeros.
Es una verdadera pena que te sientas así, Segad0r.

He tenido muchos coches y puedo decir sin temor a equivocarme, que este es un coche magnífico.

Espero que vendas bien y compres algo que te satisfaga.

Un saludo!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo de decir que es el único y aislado caso es muy radical no?.
Yo creo que he leido a gente con el coche del 11.5 a la que le ha subido el aceite en alguna ocasión y a los de antes del 11.5 puede decirse que casi a todos salvo casos donde les dan un uso intensivo en autovia.
Tienes razón anjibal.

Algún que otro 11.5 hay.

Gracias por la corrección!
 

lmsc

Forero Activo
A ultima vez que fiz uma reprogramaçao foi em 26 de Dezembro, ocasiao em que me ofereceram o "Fairy" , hoje aos 12500Km o nivel subiu 0,5mm do segundo furito. Espero que se aguente até aos 15000Km.

saludos
 

JOTASX

Forero Experto
A ultima vez que fiz uma reprogramaçao foi em 26 de Dezembro, ocasiao em que me ofereceram o "Fairy" , hoje aos 12500Km o nivel subiu 0,5mm do segundo furito. Espero que se aguente até aos 15000Km.

saludos

Seguro que aguanta , Luis .. seguro que aguanta , en eso consiste la mejora de los modelos 11.5 .. ;)

sds.
 
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