entrada de gasoil al aceite

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No era que al final no lo vendías javito???

Eres peor que yo, tío!

En fin, me alegra por ti, pero más por el comprador... :eek:
 

lmsc

Forero Activo
buenos dias:

Señores he vendido el ASX, despues de mucho pensarlo he creido lo mas conveniente. Ese problema creo que puede ir a mas y dara problemas. Si no fuese una anomalia creo que lo harian mas marcas de coches, pero es la unica que lo hace.

Fiat , Citroen , Mazda , BMW quieres mas marcas con lo mismo sintoma del DPF ?
 
Última edición:

ASX82

Forero Activo
buenos dias:

Señores he vendido el ASX, despues de mucho pensarlo he creido lo mas conveniente. Ese problema creo que puede ir a mas y dara problemas. Si no fuese una anomalia creo que lo harian mas marcas de coches, pero es la unica que lo hace.

Lo podrían haber cambiado por un gasolina :p
 

javito

Nuevo Forero
pero donde va el dpf? en el coche y donde puede repercutir? en el corazon del coche. De que te sirve tener de todo en el coche si luego no te puede funcionar bien el motor?. Lo que no puede ser es estar mirando el nivel del aceite todas las semanas y pendiente de las regeneraciones.
A las marcas que dices Imsc se les pasa el gasoil al aceite? porque yo no tengo constancia y he hablado con unos cuantos mecanicos
 

lmsc

Forero Activo
Despues de la actualizacion de software tudo me parece bien en mio caso.

E te digo diariamente ando con outro coche una vez que mi mujer anda diariamente con el ASX , quando pego en lo ASX es una MARAVILHA ! Tiene defectos como los otros.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Opino que un coche es para disfrutarlo. Si le pierdes la confianza, sea por lo que sea, debes deshacerte de él. Da igual si tienes motivo fundamentados o no.

Saludos!
 

lmsc

Forero Activo
Opino que un coche es para disfrutarlo. Si le pierdes la confianza, sea por lo que sea, debes deshacerte de él. Da igual si tienes motivo fundamentados o no.

Saludos!

Hola Doct.

permite me perguntar quantos Km tienes , como vai el nivel de aceite e los consumos? estas contente con el coche ? gracias

saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Doct.

permite me perguntar quantos Km tienes , como vai el nivel de aceite e los consumos? estas contente con el coche ? gracias

saludos
8900 km
Nivel de aceite 2 mm por debajo del MAX. No se mueve.
Contentísimo con el coche.
Saludos!
 

lmsc

Forero Activo
8900 km
Nivel de aceite 2 mm por debajo del MAX. No se mueve.
Contentísimo con el coche.
Saludos!
Yo tenía 4 coches nuevos, sólo dos de ellos me enamoré ; Fiat Punto y ASX

(Tambien gostei mucho de los otros - Fiat Marea break et Renaul Megane Break)
 

X51

Forero Activo
Hola, yo estoy hasta los coj.... del ASX, nivel de aceite UN CENTÍMETRO por cima del max.
después de repro y de rollo del jefe taller.
 

anjibal

Forero Experto
Javito de verdad que lo has vendido?
Si es así te felicito. Haber si nos cuentas un poco el proceso de venta por si me da ideas.
 

JOTASX

Forero Experto
Opino que un coche es para disfrutarlo. Si le pierdes la confianza, sea por lo que sea, debes deshacerte de él. Da igual si tienes motivo fundamentados o no.

Saludos!

Totalmente de acuerdo .... si se le pierde la confianza, ya no disfrutas del coche. Llegado este caso , es mejor venderlo y a otra cosa (se que no es fácil).

Sds.
 

miasx

Forero Habitual
Javito, lamento que hayas vendido el coche, pero opino igual que han comentado otros, que si no estás a gusto con el coche o con lo que sea y está en tus posibilidades el cambiar, pues adelante: Vivirás más tranquilo. Suerte en tu próximo coche.
Me imagino que te comprarás otro coche. ¿En qué modelos estás pensando?.
 

naimsoj

Nuevo Forero
Un gasolina puede ser una buena opción. Los mejores motores el TSI de VW y el THP de PSA, como opciones Diesel me quedo con los de PSA (con su aditivo Eolys para limpiar el FAP) y el motor con quinto inyector de Renault. Aunque la verdad me estoy pensando seriamente después de ver que uno de los vehículos que menos fallos tiene del mercado es el Toyota Prius que una buena opción sería un híbrido como este o el Lexus CTh200 (que es una pasada).

hola, cuidado con los motores THP de la alianza Peugeot - BMW que dan muchos problemas en la distribución. En concreto un familiar mio ha tenido problemas con el tensor en un peugeot 207, y ha tenido que cambiar viela, valvulas.... total unos 2000€.
fallo distribucion motores THP - Buscar con Google
Un saludo.
 

turula

Forero Activo
Si al final va a ser que el motor del mitsubishi es el que menos fallos tiene en comparación con el resto de marcas. Tiempo al tiempo y vamos a darle un voto de confianza. Lo único que lamento es el pobre que le haya comprado el ASX a Javito, se va a cagar en sus muelas.
 
Arriba
"