Entrar en menu servicio en pantallas 6.1 pulgadas de asx 15.5

twins

Forero Experto
Gracias por el aporte.
Un saludo.
 

argos

Forero Activo
Luego me pongo a investigarlo. Gracias
 

sinmaker

Forero Activo
Para ver si mi ruso se entiende... Apretamos Menú y, sin soltar, presionamos la esquina inferior izquierda y después la superior derecha aguantando hasta que aparezcan las opciones, ¿correcto?
 

argos

Forero Activo
YA dumayu, chto eto mozhet byt' tak, kogda prokommentiroval vkus im, chto prishel
Я думаю, что это может быть так, когда прокомментировал вкус им, что пришел
:p :p :p :p
 

argos

Forero Activo
Ya decía yo que no podía hacer eso, ese no es el mío jajajajajaja
 

albertro

Forero Activo
Y que cosas interesantes podemos hacer ahí?. Me interesa porque ese es el que tengo yo. Mañana probare.
 

jotashark

Nuevo Forero
a mi si me a funcinado, y de coña, e regulado la camara trasera ajustando las lineas, para que se ajusten al paragolpes y las lineas exteriores del coche,
 

steelman

Forero Activo
fb37c080302508754137f48f93ea3010.jpg


Ahora he provado de nuevo y si
 

twins

Forero Experto
Veo el menú para cambiar los idiomas [emoji106]
 

sinmaker

Forero Activo
Yo lo he probado esta tarde y me ha funcionado. He estado revisando las opciones y no he visto nada que pudiera tocar en estos momentos.

Lo que he visto que, en una de las opciones, se pueden mover las marcas de colores de la cámara trasera.
 

steelman

Forero Activo
Creo que tambien se puede tocar el altavoz del manos libres y ponerlo al izquierdo y no al derecho
En la opcion del HandsFree module, hay una opcion que (digo de memoria) ponia speaker y al entrar ponia algo que empezava por R (Right) i algo con L (left), estava en el R.
Lo puse al L pero aún no lo he comprovado.
 

stilogti

Forero Activo
Yo estado configurando la cámara,la como la tenéis vosotros yo creo que así está más cerca del paragolpes antes quedaba mucho espacio desde la Linia roja
b3cf4e1b51d7c8e469425eaf432022a2.jpg


Y lo de modificar el altavoz en las llamadas no e podido
 
Arriba
"