Entrega ASX

Javip

Forero Activo
Por la tarde voy...

Pero no me centro en nada... jajajaaja...
Que nervios nerviososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

twins

Forero Experto
Tranquilidad y calma. La paciencia[emoji119] es la madre de la ciencia[emoji38].
 

ninjari

Forero Experto
ainssss... cuan recomendable es pillar un día de asuntos propios en el curro para este menesteroso menester!!

(siempre que sea posible y se disponga de ello, claro.... en caso contrario... trazar un plan inmediato para "hacer pellas"... pocas cosas más insufribles hay que recoger el coche nuevo y meterse en la trinchera esas 8 interminables horas.... me ha pasado dos veces!!)
 

Javip

Forero Activo
Ufff.... ya te digo, que día más largooooooo...

Ya solo me quedan 10 minutos y me voy a Ávila!!! :hurrah:
 

ARBY

Forero Activo
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡
Os dejo las primeras fotos¡¡¡ (no son de calidad pq está en el garaje, pero por lo menos las envío recién sacado).
Han sido sólo 11 kms hasta casa, pero la sensación es ESPECTACULAR¡¡¡, el ruido del motor ni se oye¡¡¡ y el equipo de sonido es increíble¡¡¡.
Como curiosidad, al llegar a la estación de servicio hemos tenido que estar mirando donde esta la palanca para abrir la tapa del combustible¡¡¡ :D :D.
El trato en el conce GENIAALL, todo bien explicado, me dieron manual de usuario y también manual de la radio¡¡, la fra y manual de mantenimiento me lo dan la semana que viene.
He de decir que el manejo es completamente diferente al anterior coche que tenía (un X3), el volante es más pequeño y la dirección diferente. El nivel de ruido del motor inaudible, es amplio y los asientos de cuero para nada tienen que envidiar a los de BMW. La caja automática (aunque como digo sólo son 11 kms), va muy bien, y lo que sí noto es que voy en una posición de conducción mucho más alto¡¡¡.
EL COCHE Y SUS PRIMEROS 11 KMS ME ENCANTAAAN¡¡¡. Muchas gracias a todos por hacerme decidir por este coche¡¡¡. ;) ;)
 

Adjuntos

  • COCHE8.jpg
    COCHE8.jpg
    61,9 KB · Visitas: 90
  • COCHE7.jpg
    COCHE7.jpg
    61,4 KB · Visitas: 97
  • COCHE6.jpg
    COCHE6.jpg
    37,7 KB · Visitas: 89
  • COCHE5.jpg
    COCHE5.jpg
    60,4 KB · Visitas: 90
  • COCHE4.jpg
    COCHE4.jpg
    58,6 KB · Visitas: 89
  • COCHE3.jpg
    COCHE3.jpg
    52 KB · Visitas: 87
  • COCHE2.jpg
    COCHE2.jpg
    66,2 KB · Visitas: 88
  • COCHE 1.jpg
    COCHE 1.jpg
    59,4 KB · Visitas: 90

seven

Moderador
Miembro del equipo
Disfrutalo ARBY, pero.... que clase de canario eres tu??? con la calefaccion a 24 grados!!! pues no se supone que alli siempre es verano?? jejejejeje
 

Eder

Forero Experto
¡¡QUE PRECIOSIDAD!!
Se me está cayendo la baba.
Enhorabuena, ARBY, espero que disfrutes mucho de tu nueva montura y que lo sigas compartiendo con nosotros.
Un saludo.
 

Juls

Nuevo Forero
Arby... La emoción me conmueve... No sé que decirte para expresar lo feliz (y envidiosa) que soy ahora mismo!!!!!!!!!

Disfruta... Olvídate de nosotros este fin de semana y vete a pasear, da la vuelta a la isla, coge todos los caminos que encuentres...

:clap::clap::clap::cheer::cheer::cheer::cheer::smitten::smitten::smitten::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::party::party::party:
 

ARBY

Forero Activo
Qué pasada de coche Juls, SÍIII, este finde toca rular con él¡¡¡ Gracias. ;)

Arby... La emoción me conmueve... No sé que decirte para expresar lo feliz (y envidiosa) que soy ahora mismo!!!!!!!!!

Disfruta... Olvídate de nosotros este fin de semana y vete a pasear, da la vuelta a la isla, coge todos los caminos que encuentres...

:clap::clap::clap::cheer::cheer::cheer::cheer::smitten::smitten::smitten::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::hurrah::party::party::party:
 

Javip

Forero Activo
Que fotazassss!!!
Me alegro muchísimo por ti ARBY!!
Se te lee feliz y satisfecho, eso está claro, jejejeje...

Y yo... Pues estoy apunto de llegar a Ávila en tren!!
Y veo y veo tus fotos y babeo de una manera... Jajjajsjaja...

Bueno, ya me queda menos para contagiarme de esa alegría!!
Por ahora... Que nerviosssssss....
 

twins

Forero Experto
Pues que más decir, que lo disfrutes.
Es una chulada y guapo por donde lo mires, si señor.
Por fin lo tienes y será otra cosa lo que te quite el sueño "el cuando lo vas a coger la próxima vez".
Por cierto, menos mal que es automático, por que solo te quedaban los muñones [emoji38]
Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
Veenga vale, si no te han puesto el led demoníaco[emoji16], meto el mío en el barco y te lo cambio a pelo.[emoji33]
Espectacular.....que lo disfrutes.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Y esa consola negro piano.... vaya delicia de carro.
A disfrutar lo peleado.
 

Tonix

Forero Experto
Javip, esperamos ansiosos las fotucas tuyas, diles que vas de parte del club que nos conocen a bastantes por ése conce.
 

007ASX

Forero Experto
ARBY, ARBY de que me suena a mi ....... bueno es igual.

Que bonito, que lo disfrutes y no te olvides del foro que ahora te toca empezar con bricos y chuches jejeje si tienes dudas pregunta o quizas no tenia que haber dicho esto jajaja

Un abrazo compañero.
 

twins

Forero Experto
ARBY, ARBY de que me suena a mi ....... bueno es igual.

Que bonito, que lo disfrutes y no te olvides del foro que ahora te toca empezar con bricos y chuches jejeje si tienes dudas pregunta o quizas no tenia que haber dicho esto jajaja

Un abrazo compañero.

Puf. .. tengo el riñón doblado, por favor. [emoji23][emoji23]
 
Arriba
"