Entrega de vehículo

Anmordue

Forero Activo
Perdonar si ya hay algun tema sobre esto. Condiciones de entrega, cantidad de combustible, explicaciones de uso, etc etc.
 

Silvia

Forero Activo
A mi me lo dieron con autonomía de unos 80km y estuvo 1 hora y media más o menos explicándome como funcionaba todo, conectándome el mv y cosas así .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Perdonar si ya hay algun tema sobre esto. Condiciones de entrega, cantidad de combustible, explicaciones de uso, etc etc.
Cuando me lo dieron a mi,no marcaba todavía reserva(me dijeron que le tuvieron que echar éllos algo).Y como ya tenía el manual 10 días antes,ya les hice preguntas muy concretas,entre éllas conectarme con Android Auto(la app ya la llevaba yo instalada,y el cable preparado), luego dí una vuelta sin salir del recinto,con el comercial a mi lado.En resumen muy bien.
 

Kike guapi

Forero Activo
Como ya dije por aquí en otro tema,ni explicación,las ruedas hinchadas con 3,5 bares ,búscate la vida ya averiguaras ,sin manual aún encima,lo único me echo 25 euros en la gasolinera,pésimo , patético,lo llevaré a la revisión una vez como vea algo chungo no vuelvo :thumbsdown:
 

ninjari

Forero Experto
Jajajajaja, @Anmordue, yo pasé por el conce a verlo un par de veces antes de conseguir asegurarme un buen momento 100% disfrutable en el que recogerlo.....

Cóselo a fotos en cuanto tengas ocasión, y también el día que lo recojas!! Fotos documentales buenas, luego mola verlas!!!
 

Anmordue

Forero Activo
Ya firme, una duda. Alguien se ha podido quitar el seguro que nos endosan el banco? He oido que se puede renunciar y te recalculan las cuotas, es una pasta
 

ninjari

Forero Experto
Sí compi, por aquí han descrito la maniobra varios!!
Pon "seguro vida" o así en el buscador... te refieres a eso, no??

De cara a buscar por el foro, rescato el post de un compi.... al que por lo menos yo, sigo echando de menos la hoo**stia...

Es el post n°8 (#8) de este hilo... tomad buena nota los que andéis buscando cosillas por el foro, o tengáis dudas de si determinado tema ya se ha tratado...

https://www.clubmitsubishiasx.com/t...e-condicionado-os-ha-pasado.6260/#post-153462

...yo he llegado a este post, escribiendo la palabra "site" en el buscador propio del foro... lo rescato, porque puede seros de utilidad, por hacerle un "up" a esta info y porque obviamente me ha asaltado la morriña (one more time) con las vacas de chocolate de @SanzMilá...
 

Apollo28

Forero Experto
Ya firme, una duda. Alguien se ha podido quitar el seguro que nos endosan el banco? He oido que se puede renunciar y te recalculan las cuotas, es una pasta
Tienes un mes para desistir del seguro, y te bajará la cuota.
El correo electrónico para ponerte en contacto con el Santander es [email protected]

No te pondrán ningún problema, les tienes que indicar la referencia de la financiación, tu nombre y DNI
 

Anmordue

Forero Activo
Hola, eso dependerá de tu situación, a mí me ofrecieron tres opciones, ingresarme el dinero en la cuenta, reducir cuotas o reducir cantidad de euros en la cuota
 
Arriba
"