Equipo de musica en version Motion

Huesi

Forero Experto
Bueno pues con respecto al equipo de musica ahora que ya tengo el coche, he de decir:

-Que se oye bien, para mi gusto esta bien equalizado (lo llevo en el modo Rock) y ademas permite ajustarlo a tu gusto, equalizando lo que tu quieras.
-Que la pantallita que lleva es un pelin pequeña, por lo que ver la informacion de la cancion es un poco coñazo.
- Que la busqueda por voz es una caña, puedes decir " REPRODUCIR GENERO ROCK" "REPRODUCIR GENERO POP" "REPRODUCIR GENERO SOUL" , esta muy bien, lo que no se aun es como crear los Playlist.
-Que cambiar de cancion, carpeta, album desde los botones del volante es imposible y desde los botones de la radio un pelin complicado, recuerdo que en mi anterior coche era mas sencillo.
-Que el Bluetooth funciona, bien bien bien.

Valoracion general: Bien , ni muy sorprendente, ni muy decepcionante.

Tenia claro que me iba a poner un navegador, en concreto este modelo:

Alpine - Sistema Multimedia / Navegación - INA-W910R

Ahora estoy pensando que no se que hacer, si ponerlo o no, la verdad es que con la radio que viene de casa me apaño bastante bien y con el GPS del movil tambien, asi que no se si quedarme como estoy, el precio no es problema porque ya lo tube en cuenta a la hora de comprar el coche, vamos que no es por dinero, es por comodidad, con la radio de casa, me va bien el bluetooth, me sale la chica sexy hablando, todos los botones del volante funcionan, tengo el usb en la guantera, la reproduccion de musica por bluetooth me va muy bien, ¿Que ganaria poniendo la pantalla? , aparte de que quede mas moderno con pantalla.

Saludos.
 

merenguedos

Nuevo Forero
De acuerdo con lo que comenta Huesi.

En mi caso, no he puesto el navegador por los siguientes motivos
-El principal y fundamental. El precio. Son 1.400 € (3.000 € si pones el original del todo). Por ese precio compras 4 curiosos tomtones, garmines o lo que sea. Y encima el de 1.400, por lo que he leido, no está del todo integrado.
-Las actualizaciones. Del tomtom son unos 30-50 € (a veces tienen promociones) y son 4 para un año. El instalado creo que son unos 150 €.
-Uso. Es esporádico para algún viaje, alguna calle que no conozca... Vamos, que lo uso de pascuas a brevas.

Reconozco que uno instalado tendría ventajas
-Siempre está ahí. Lo necesites o no.
-Te evitas engorros de cables, ventosas, etc.
-El equipo original (el de a 3000 que debe ser el que trae el Kaitequi 4x4) debe ser una auténtica pasada. Incluso puedes gestionar cosas del coche que no puedes hacer de otra forma.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Decir que ademas de los dos modelos de navegadores que comentais, estan montando otro mas que sale por unos 800 - 900 €.
Creo que es de navisson, en concreto es este:
Navisson
De hecho yo lo he pedido, pero lo hemos sacado mas barato que ese precio. Esta bastante completo por lo que veo, incluso tiene TDT y posibilidad de instalar la camara de vision trasera en un futuro.
Lo que si que me han comentado es que se pierde la tecla de control por voz y el control para descolgar/colgar que hay en el volante.

Por otra parte, al ver los modelos de coches (porque tenia la duda de cual elegir), el comercial me dijo que en el mismo taller te da la opcion de "reprogramar" el 1.8 y que te lo devuelven como si fuera el 2.0. Salvando las distancias claro esta, puesto que la cilindrada no se puede modificar por una reprogramacion.
Lo que si que me dijo muy claro es que el caballaje del motor va limitado por la centralita y las programaciones, y que el 1.8 podria llegar hasta los 150 CV. Por mi parte creo que el 1.8 a 150 iria un poco forzado. Me llego a decir que el precio de esta reprogramacion esta por en torno a los 1000€.
No se si sera cierto o no, pero es lo que me dijo y no tengo por que dudar de su palabra.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Decir que ademas de los dos modelos de navegadores que comentais, estan montando otro mas que sale por unos 800 - 900 €.
Creo que es de navisson, en concreto es este:
Navisson
De hecho yo lo he pedido, pero lo hemos sacado mas barato que ese precio. Esta bastante completo por lo que veo, incluso tiene TDT y posibilidad de instalar la camara de vision trasera en un futuro.
Lo que si que me han comentado es que se pierde la tecla de control por voz y el control para descolgar/colgar que hay en el volante.

Por otra parte, al ver los modelos de coches (porque tenia la duda de cual elegir), el comercial me dijo que en el mismo taller te da la opcion de "reprogramar" el 1.8 y que te lo devuelven como si fuera el 2.0. Salvando las distancias claro esta, puesto que la cilindrada no se puede modificar por una reprogramacion.
Lo que si que me dijo muy claro es que el caballaje del motor va limitado por la centralita y las programaciones, y que el 1.8 podria llegar hasta los 150 CV. Por mi parte creo que el 1.8 a 150 iria un poco forzado. Me llego a decir que el precio de esta reprogramacion esta por en torno a los 1000€.
No se si sera cierto o no, pero es lo que me dijo y no tengo por que dudar de su palabra.
Un saludo.
FranD.-

Fran, tanto el 180 como el 200 tienen la misma cilindrada, 1.800 cm3

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Hola.
Decir que ademas de los dos modelos de navegadores que comentais, estan montando otro mas que sale por unos 800 - 900 €.
Creo que es de navisson, en concreto es este:
Navisson
De hecho yo lo he pedido, pero lo hemos sacado mas barato que ese precio. Esta bastante completo por lo que veo, incluso tiene TDT y posibilidad de instalar la camara de vision trasera en un futuro.
Lo que si que me han comentado es que se pierde la tecla de control por voz y el control para descolgar/colgar que hay en el volante.

Por otra parte, al ver los modelos de coches (porque tenia la duda de cual elegir), el comercial me dijo que en el mismo taller te da la opcion de "reprogramar" el 1.8 y que te lo devuelven como si fuera el 2.0. Salvando las distancias claro esta, puesto que la cilindrada no se puede modificar por una reprogramacion.
Lo que si que me dijo muy claro es que el caballaje del motor va limitado por la centralita y las programaciones, y que el 1.8 podria llegar hasta los 150 CV. Por mi parte creo que el 1.8 a 150 iria un poco forzado. Me llego a decir que el precio de esta reprogramacion esta por en torno a los 1000€.
No se si sera cierto o no, pero es lo que me dijo y no tengo por que dudar de su palabra.
Un saludo.
FranD.-

Jejeje, lo que te dijo realmente el comercial, es que le pondrían la centralita del 150 cv al 116, porque el resto del motor, es el mismo, jejeje, es broma. Se trata de hacer una reprogramación con la que, seguro, se ganan 15 o 20 cv.

Pero esos motores, no tienen diferente cilindrada, si tienen diferente sistema de distribución (variable en el 150 y creo que normal en el 116) y supongo que el turbo también será algo distinto.
 
Arriba
"